La Generalitat financiará el 50% del transporte urbano gratuito de los menores de 30 años

La medida estará en vigor entre el 9 de octubre y el 31 de diciembre, y amplia la gratuidad del transporte público autonómico para los menores de 30 años./INFORMAVALENCIA.COMLa medida estará en vigor entre el 9 de octubre y el 31 de diciembre, y amplia la gratuidad del transporte público autonómico para los menores de 30 años./INFORMAVALENCIA.COM

La gratuidad estará en vigor entre el 9 de octubre y el 31 de diciembre, y se suma a la del transporte público autonómico

Valencia, miércoles 05. 10. 22

A. CASAÑ

La Generalitat Valenciana financiará el 50% del transporte urbano gratuito de los menores de 30 años a aquellos ayuntamientos que se sumen a esta medida de lucha contra la inflación.

Así lo ha manifestado el presidente Ximo Puig tras mantener una reunión con la consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, para abordar la propuesta que será trasladada a todos los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana.

El jefe del Consell ha explicado que la medida estará en vigor entre el 9 de octubre y el 31 de diciembre, y amplia la gratuidad del transporte público autonómico para los menores de 30 años que anunció durante el debate de política general.

De esta manera, todas las personas menores de 30 años podrán beneficiarse de la gratuidad en el transporte público de la Comunidad Valenciana.

Además, esta iniciativa de la Generalitat convivirá con el 30% de descuento adicional en el transporte público de la Generalitat, de la que se beneficia toda la población valenciana, y que también estará vigente hasta el 31 de diciembre.

 

Be the first to comment on "La Generalitat financiará el 50% del transporte urbano gratuito de los menores de 30 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.