Valencia lanza 27.800 bonos con descuentos para tiendas y mercados

La primera tienda en abrir es la de la calle Francisco Sempere,12 y a lo largo de la primera quincena de septiembre lo harán el resto de tiendas dentro de su plan de expansión./(LEVADURAMADRELa primera tienda en abrir es la de la calle Francisco Sempere,12 y a lo largo de la primera quincena de septiembre lo harán el resto de tiendas dentro de su plan de expansión./IMAGEN RECURSO (LEVADURAMADRE

La web de descargas se colapsa ante la avalancha de peticiones y aunque la venta se ha pausado temporalmente pero se volverá a abrir a lo largo de la mañana

Valencia, lunes 03. 10. 22

A. CASAÑ

Desde la medianoche de este lunes el Ayuntamiento de Valencia ha puesto a la venta en la web www.bonocomerciovlc.com con la previsión de sacar al mercado 27.808 tarjetas para un total de 982 comercios y puestos de mercados municipales en la ciudad.

La compra del Bono Comercio Valencia 2022, la tarjeta permite multiplicar el dinero para realizar compras en la capital del Túria, se ha abierto a las nueve de la mañana de hoy lunes 3 de octubre y, tal y como se preveía, ha registrado una auténtica avalancha de peticiones que han acabado por colapsar la web. A las 11.30 horas ya se mostraba un mensaje en la plataforma de acceso en el que se indicaba que la compra estaba pausada temporalmente.

La tarjeta tiene un coste de 50 euros, pero un valor de cien, al duplicarse su valor con la subvención. En la página web está la relación de comercios adheridos, además de la fecha de validez. Se podrá comprar uno por DNI. El período de validez del Bono Comercio Valencia comienza hoy y se extiende hasta el próximo 30 de noviembre.

Desde el Ayuntamiento de Valencia han explicado que la web desde la que se distribuye el Bono Comercio está pausada temporalmente debido «al alto volumen de demanda» de bonos, ya que muchas de las personas interesadas en conseguirlo «han entrado al mismo tiempo».

La previsión es que durante la mañana de hoy se produzcan interrupciones del sevicio intermitentes para facilitar el proceso de compra de quienes ya han conseguido un Bono Comercio Valencia. La venta de bonos se detiene momentáneamente «para poder finalizar correctamente todas las compras de bonos hechas hasta ahora», han señalado desde el Consistorio, «y que el sistema no se quede colgado».

De cualquier forma, en cuanto ese proceso finalice, se volverá a abrir de nuevo la venta del Bono Comercio Valencia 2022. En caso de quedar de nuevo colapsada la web, volverá a pausarse temporalmente la compra y así sucesivamente hasta que se vendan todos los bonos.

Para conseguirlo basta con ser mayor de 16 años y tener un DNI o un NIE y entrar a la página web de Bono Comercio Valencia. Tan sólo se puede acceder a un bono por documento y el acceso a estas tarjetas de compra se determina por orden de petición o compra. Se conceden a todos los solicitantes hasta finalizar existencias.

Be the first to comment on "Valencia lanza 27.800 bonos con descuentos para tiendas y mercados"

Leave a comment

Your email address will not be published.