Dos heridos en una pelea multitudinaria en Vinalesa

Los agentes de la Guardia Civil en la gasolinera atracada/GUARDIA CIVILLa Guardia Civil de Moncada ha abierto una investigación para determinar las causas de la reyerta/GUARDIA CIVIL

Dos jóvenes han resultado heridos esta pasada madrugada durante una pelea en la que ha participado cerca de un centenar de personas en la localidad de l’Horta

Valencia, sábado 01. 10. 22

A. CASAÑ

Dos jóvenes han resultado heridos esta madrugada durante una pelea multitudinaria en la que ha participado cerca de un centenar de personas en Vinalesa (Valencia), según un comunicado de la Guardia Civil.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando se originó una pelea de unas 30 personas, en la zona del Pati de la Fábrica, lugar donde se desarrollaba una fiesta con unas 500 personas, y se ha extendido al polígono de la localidad de l’Horta.

La localidad de Vinalesa celebra estos días sus fiestas de octubre. Concretamente, este viernes el municipio conmemoraba la fiesta de la Virgen del Pilar y la noche de las ‘torraes’, que finalizaba con una discomóvil.

A pesar de que había contratado personal de Guardia de Seguridad Privada que cacheaba en la entrada del recinto, fue en la discomóvil donde se produjeron varios conatos de pelea. En ese momento, los organizadores de las fiestas de la Virgen del Pilar pararon la música y, minutos más tarde, en la calle se encarnizó la disputa.

A través de las cámaras de seguridad del pueblo, la Policía Local de Vinalesa alertó a tres patrullas de la Guardia Civil. Ya allí, un Policía Local de Vinalesa, tras no poder separar los grupos a causa de las «patadas, bofetadas y puñetazos que soltaban», tuvo que utilizar su arma con dos disparos al aire para cortar la pelea multitudinaria.

Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico de Valencia, donde ha sido atendido por una contusión nasal, han concretado por su parte fuentes sanitarias.

Be the first to comment on "Dos heridos en una pelea multitudinaria en Vinalesa"

Leave a comment

Your email address will not be published.