Varios heridos al ser atropellados por un coche en Peris y Valero

Imagen de recurso de un accidente en Earis y Valero./PLVImagen de recurso de un accidente en Peris y Valero en 2014./PLV

El choque entre un turismo y un ciclomotor ha tenido lugar en la confluencia de esta vía y la calle Maestro Aguilar.

Valencia, viernes 30. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un  grave accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la avenida Peris y Valero, en la confluencia de esta vía y la calle Maestro Aguilar en Valencia, ha dejado tres personas heridas, una de ellas menor de edad.

Al parecer, una colisión entre un turismo y un ciclomotor ha provocado que el conductor del vehículo perdiera el control por causas que se desconocen y ha atropellado en la mediana a una madre con carrito bebé y otro dos adultos. Con el impacto, las personas han caído al otro sentido de la vía donde han sido arrolladas por otro vehículo.

El primer conductor que ha invadido la mediana ha dado positivo en alcohol y se le ha practicado también prueba drogas.

Hasta el lugar se han movilizado tres dotaciones de bomberos, dos unidades de SAMU, un SVB y un soporte vital avanzado así como un vehículo de intervención rápida.

Lamujer y uno de los hombres han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital Clínico de Valencia, mientras que el niño de cuatro años y otro hombre se encuentran en estado grave, pero sin riesgo vital.

La Policía Local de Valencia ha cortado el tráfico en esta avenida a la altura del puente de Giorgeta para evitar el tránsito en la zona.

 

 

Be the first to comment on "Varios heridos al ser atropellados por un coche en Peris y Valero"

Leave a comment

Your email address will not be published.