VALENCIA CF 100

El madrileño Valentín Pizarro para el Espanyol-Valencia

Valentín Pizarro durante un encuentro Valencia-Real Sociedad/CTA
Valentín Pizarro durante un encuentro Valencia-Real Sociedad/CTA

El colegiado ha sido designado por primera vez esta temporada, tras 139 días sin pitar

Madrid, viernes 30. 09. 22

A.C.

Este jueves ha sido designado por primera vez en toda la temporada el colegiado madrileño Valentín Pizarro. Y lo hará en el duelo entre el Espanyol y el Valencia que tendrá lugar pasado mañana domingo a las 14:00 horas en el RCDE Stadium. Encuentro donde estará auxiliado por Iglesias Villanueva desde la sala de VAR.

Loading...

Un total de 139 días ha estado sin poder pitar un encuentro el colegiado madrileño. En concreto desde el pasado 11 de mayo cuando pitó decimoctavo encuentro liguero de la pasada temporada 2021-2022. Fue en la jornada 36 y con el Espanyol también como protagonista en su visita al Estadio de Mendizorrozapara enfrentarse al Deportivo Alavés.

El Espanyol, sólo una victoria con Pizarro hace más de tres años

El motivo de esta ausencia de casi medio año se debe a una inoportuna lesión que le ha impedido poder pitar. En cuatro ocasiones ha pitado hasta ahora el club blanquiazul en Primera división con sólo una victoria y tres derrotas. La victoria fue además en el primer encuentro pitado al club catalán en Primera el 15 de septiembre del 2019 en su visita al Eibar (1-2)

En el caso del Valencia, son nueve las veces que hasta ahora le ha pitado en Primera división con un bagaje de 5 victorias, 3 empates y sólo una derrota que fue en la jornada 15 de la temporada 2020-2021 cuando se perdía en Mestalla ante el Sevilla.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva