La Policía Nacional detiene a un hombre que había encañonado a varios vigilantes y usuarios del transporte público
Valencia, viernes 30. 09. 22
REDACCIÓN informaValencia.com
La Policía Nacional ha detenido este jueves por la noche a un hombre de mediana edad y en claro estado de embriaguez que se había colado en el Metro de Valencia y portaba un revolver cargado, con el que amenazó tanto a vigilantes de seguridad como a varios pasajeros presentes en el transporte público.
Los trabajadores del Metro dieron la voz de alarma a los agentes de la Policía Nacional tras la entrada del sospechoso en la estación de Alameda, donde se subió sin pagar a un tren en dirección al aeropuerto tras encañonar con el arma a los mismos.
Debido al aviso de los vigilantes, los agentes iniciaron un operativo para averiguar en qué parada iba a bajar el hombre, de unos cuarenta años, que se encontraba dentro del vagón mostrando el arma e incluso amenazando a diferentes pasajeros. Según publica el diario Levante EMV, patrullas de la Policía le esperaban en la localidad de Mislata, donde finalmente tres hombres consiguieron retenerle tras golpearle, reducirle y desarmarle.
Pocos minutos después llegaron los efectivos policiales, que lo trasladaron a la comisaría, donde tienen lugar las diligencias previas antes de que pase a disposición en el Juzgado de Instrucción número 3 de Mislata. Así, el arrestado se enfrenta a las acusaciones de tenencia ilícita de armas y amenazas graves.
Agregar comentario