Borracho y con una pistola atemoriza a los pasajeros del Metro

Las investigaciones comenzaron cuando dos conocidas marcas deportivas presentaron una denuncia en la que alertaban de la comercialización, a través de Internet, de diversos productos, en su mayoría zapatillas deportivas./ARCHIVO INFORMAVALENCIA.COMAgentes de la UFAM de la Policía Nacional han arrestado a dos hombres acusados de un delito de agresión sexual / INFORMAVALENCIA.COM

La Policía Nacional detiene a un hombre que había encañonado a varios vigilantes y usuarios del transporte público

Valencia, viernes 30. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Policía Nacional ha detenido este jueves por la noche a un hombre de mediana edad y en claro estado de embriaguez que se había colado en el Metro de Valenciaportaba un revolver cargado, con el que amenazó tanto a vigilantes de seguridad como a varios pasajeros presentes en el transporte público.

Los trabajadores del Metro dieron la voz de alarma a los agentes de la Policía Nacional tras la entrada del sospechoso en la estación de Alameda, donde se subió sin pagar a un tren en dirección al aeropuerto tras encañonar con el arma a los mismos.

Debido al aviso de los vigilantes, los agentes iniciaron un operativo para averiguar en qué parada iba a bajar el hombre, de unos cuarenta años, que se encontraba dentro del vagón mostrando el arma e incluso amenazando a diferentes pasajeros. Según publica el diario Levante EMV, patrullas de la Policía le esperaban en la localidad de Mislata, donde finalmente tres hombres consiguieron retenerle tras golpearle, reducirle y desarmarle.

Pocos minutos después llegaron los efectivos policiales, que lo trasladaron a la comisaría, donde tienen lugar las diligencias previas antes de que pase a disposición en el Juzgado de Instrucción número 3 de Mislata. Así, el arrestado se enfrenta a las acusaciones de tenencia ilícita de armas y amenazas graves.

Be the first to comment on "Borracho y con una pistola atemoriza a los pasajeros del Metro"

Leave a comment

Your email address will not be published.