Dos nuevos AVE semanales Valencia-Madrid en viernes y sábado

Renfe oferta billetes de AVE entre Valencia y Madrid por 22 euros/Img. informaValencia.comRenfe ha programado dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre../INFORMA VALENCIA.COM

A partir del próximo viernes 7 de octubre entre las estaciones de Valencia-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha

Valencia, jueves 29. 09, 22

A. CASAÑ

Renfe amplía los viernes el servicio que se está ofreciendo de lunes a jueves con salida desde Valencia a las 7.40 horas y los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde Valencia a las 10.40, según informa la compañía en un comunicado.

Así, ha programado dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de Valencia-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre. De esta forma, Renfe aumenta la oferta en 650 plazas adicionales a la semana.

Cabe recordar que entre Valencia y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad, 24 AVE (12 por sentido), seis trenes Avlo (tres por sentido) y dos Alvia (uno por sentido). Esto supone una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas ciudades.

Y es que el incremento de viajeros en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia con Madrid se ha producido progresivamente. Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana.

 

Be the first to comment on "Dos nuevos AVE semanales Valencia-Madrid en viernes y sábado"

Leave a comment

Your email address will not be published.