El socialismo a merced de las políticas globalistas

Barrio Xenillet, Torrent./Foto. VOX TorrentBarrio Xenillet, Torrent./Foto. VOX Torrent

ANTONIO MARTÍNEZ*

23. 09. 22

Vivimos una época de discursos llenos de banalidades e información irrelevante, donde los políticos sin experiencia laboral en el sector privado piensan más en su supervivencia en el poder (conseguir votos y mantener el sillón) que en servir a los ciudadanos.

La política municipal socialista de hoy se basa en el espectáculo, siendo los políticos expertos en la manipulación, postureo y las post-verdades, pero siguen un guion perfectamente estructurado, persiguiendo la transformación de la sociedad hacia sus ideales comunistas.

Mientras, entretienen a los votantes con permanentes gestos y anuncios, bien podríamos fijarnos en varios aspectos para dicha transformación de la sociedad. Ejemplos como la caída del nivel en la enseñanza, cuyas consecuencias ya se muestran, el incumplimiento de los programas electorales y los pactos posteriores sin que sean penalizadas estas acciones; no hay igualdad real entre sexos, va desapareciendo la división de poderes; las políticas energéticas recaen sobre el ciudadano como un sobrecoste que lo empobrece con excusas ideológicas de poco valor científico; no trabajan en frenar la inflación, ya que la pobreza favorece las subvenciones como fórmula de conseguir votos futuros; el aborto y la inmigración ilegal se fomenta mientras la familia tradicional y la natalidad se penaliza; no se protege ni se respeta la propiedad privada; crecen de forma desaforada empleados públicos, entes, sociedades, organismos, redes y consorcios que desarrollan sus ideologías y como forma de clientelismo en votos. Mientras, los objetivos de la política real, que siempre han sido buscar las soluciones a los problemas de los vecinos, quedan olvidados.

El gobierno socialista de Torrent, anda sumiso a los dictados de las políticas globalistas del Parlamento Europeo, chantajeado por los fondos del gobierno nacional y del gobierno regional. Quieren permanecer a toda costa en sus sillones, como han aprendido de sus entes superiores. En definitiva, todo menos los intereses de los vecinos de Torrent.

Desde el grupo municipal VOX, seguimos reclamando reparar todo el asfaltado de las calles, revitalización económica de Torrent -principalmente los polígonos industriales-, seguridad en los barrios, cumplimiento de las ordenanzas municipales, medios de transporte eficaces, mejorar la limpieza, reparar la señalización horizontal, mantenimiento de las zonas verdes, conectar las estaciones de metro con los polígonos, limpieza del barranco ante las posibles gotas frías, cumplir la ley para catalogar todos los edificios que tienen amianto, implantar la Policía de Barrio…

Es decir, soluciones para Torrent ante los problemas de Torrent.

 

*Concejal grupo municipal VOX Torrent

Be the first to comment on "El socialismo a merced de las políticas globalistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.