Decretan libertad para el hombre que atropelló a su suegra y se dio a la fuga en Valencia

El juzgado de guardia de Zaragoza ha decidido dejar en libertad al hombre que atropelló el lunes a su suegra en València./A3 TV El juzgado de guardia de Zaragoza ha decidido dejar en libertad al hombre que atropelló el lunes a su suegra en València./A3 TV

El conductor se entregó este miércoles en una comisaría de Zaragoza tras dos días en busca y captura por la Policía

Valencia, jueves 22. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El juzgado de guardia de Zaragoza ha acordado la liberación del hombre que el pasado lunes atropelló a su suegra tras una discusión familiar y se dio inmediatamente a la fuga en Valencia, al considerar que las heridas de la víctima son todas leves.

El conductor se enfrentó a la familia de su pareja, que le acompañó durante la huida a la capital aragonesa, tras sufrir un accidente de tráfico por la mañana que pretendía que asumiera otro hijo de la víctima ante la compañía de seguros al no tener el carné en regla.

Ahora, según ha informado el diario Levante-EMV, el juez ha dejado en libertad al agresor que se presentó el pasado miércoles junto a su letrado en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Aragón tras conocer que se encontraba en busca y captura tras arrollar a su suegra.

Al parecer, el presunto autor del atropello tenía el permiso de conducir retirado por parte de la autoridad judicial pero conducía un vehículo cuando tuvo un accidente, en el que trató de convencer a su cuñado para que se hiciera pasar por él como conductor del vehículo.

Este hecho generó una disputa familiar en la que el conductor supuestamente atropelló a su suegra. Los hechos sucedieron el lunes alrededor de las 17.40 horas, entre la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal, cerca del instituto Serpis. La mujer, de 40 años, sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia en ambulancia.

Be the first to comment on "Decretan libertad para el hombre que atropelló a su suegra y se dio a la fuga en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.