El Museo de las Ciencias acoge una nueva edición de Valencia Digital Summit

La incorporación de la tecnológica española Glovo como Partner tiene por objetivo principal contribuir al desarrollo económico y al impulso emprendedor del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas valencianas que cuenta con más de 900 startups./INFORMAVALENCIA.COMBajo el lema ‘Inspiring the Good Future’, todas las actividades girarán en torno al posicionamiento de Valencia como ciudad saludable y potente hub tecnológico/INFORMAVALENCIA.COM

Del 24 al 26 de octubre se celebrará este evento tecnológico internacional del ecosistema innovador valenciano

Valencia, miércoles 21. 09. 22

A. CASAÑ

El Museo de las Ciencias de las Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acogerá, del 24 al 26 de octubre, la quinta edición del Valencia Digital Summit 2022 (VDS2022), el evento tecnológico internacional del ecosistema innovador valenciano y punto de encuentro anual para emprendedores, startups, inversores, corporaciones e instituciones.

Loading...

Bajo el lema «Inspiring the Good Future», el encuentro mostrará cómo la tecnología, la innovación y la digitalización están construyendo un futuro mejor y por qué son fundamentales para afrontar los principales retos sociales y económicos a los que se enfrenta la sociedad, Degún señala la Generalitat Valenciana en un comunicado.

En esta nueva edición, los emprendedores tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos a los más de 10.000 asistentes que se espera reunir este año. La cita contará con más de 300 ponencias de líderes internacionales y nacionales de reconocido prestigio. Además, asistirán más de 250 inversores, más de 150 corporaciones y más de 1.500 startups.

El acceso a VDS2022 es gratuito, previo registro a través de su página web, y los asistentes podrán disfrutar de zonas expositivas en las que se presentarán las últimas novedades tecnológicas, tendencias y productos disruptivos, con el objetivo de poner en valor el talento existente en la Comunidad Valenciana, atraer inversión a la región y generar oportunidades de negocio entre corporaciones y startups.

 

Be the first to comment on "El Museo de las Ciencias acoge una nueva edición de Valencia Digital Summit"

Leave a comment

Your email address will not be published.