Gayà: ‘Ojalá podamos mantener este nivel para estar arriba’

Gayá asegura que a Gattuso en los entrenamientos "es como se le ve en los partidos "muy intenso y cercano"./INFORMAVALENCIA.COMGayá asegura que a Gattuso en los entrenamientos "es como se le ve en los partidos "muy intenso y cercano"./INFORMAVALENCIA.COM

El capitán del Valencia destaca el trabajo de Gattuso y asegura que en los entrenamientos «es como se le ve en los partidos «muy intenso y cercano, nos ha dado confianza e ilusión»

Valencia, martes 20. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

José Luis Gaya, capitán del Valencia CF, elogió el trabajo del técnico italiano Gennaro Gattuso, asegurando que les ha dado «mucha confianza«, y destacó la «ilusión» que ve desatada en toda la afición compartida con la plantilla.

Loading...

«Es un mes, es muy pronto, pero es verdad que ha generado muchísima ilusión a toda la afición y a los jugadores por como es, por como vive cada partido y cada entrenamiento», analizó Gayá desde la concentración de la selección española.

«Lo que se ve en los partidos es como es en cada entrenamiento, muy intenso y cercano. Nos ha dado mucha confianza a todos los jugadores y estamos viendo un Valencia mejor, con mucha confianza. Es pronto pero ojalá podamos seguir dando este nivel para estar arriba», añadió con respecto a Gattuso.

El lateral zurdo ambién habló muy bien de Jordi Alba, su competencia en la banda izquierda del equipo nacional español: «Con Jordi me llevo muy bien. Somos amigos desde hace tiempo. Le veo con ganas y animando a los compañeros. Es un capitán ejemplar aquí. Contento por compartir puesto con él y contar con la confianza del míster, ahora toca demostrar».

 

Be the first to comment on "Gayà: ‘Ojalá podamos mantener este nivel para estar arriba’"

Leave a comment

Your email address will not be published.