Un hombre con denuncias previas agrede a su exmujer en la avenida del Cid

Los agentes detuvieron al individuo, que mostró una actitud muy violenta/PLVLos agentes detuvieron al individuo, que mostró una actitud muy violenta/PLV

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron al agresor que había sido retenido por un grupo de varias personas

Valencia, lunes 19. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un hombre de 48 años fue detenido por la Policía Local de Valencia después de que este insultara y agrediese a su exmujer en la avenida del Cid. La víctima fue auxiliada por cinco personas que se enfrentaron al agresor y lograron retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad y el grupo GAMA.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 17 de septiembre, a las 3.15 horas en esta vía de la ciudad de Valencia. Al partecer, la pareja llevaba cuatro años separada después de que el detenido abusara sexualmente de la hija menor de la pareja a la que insistía en hacer masajes hasta que finalmente le realizó tocamientos. Al descubrirlo, la mujer lo denunció y decidió separarse. Desde entonces, el abusador no ha cesado de hostigar a la víctima a la que insultó y llegó a lanzar una silla de una terraza en la avenida del Cid.

Cuando los agentes se presentaron pudieron detenerlo pese a que el delincuente mostró una actitud muy violenta.

 

Be the first to comment on "Un hombre con denuncias previas agrede a su exmujer en la avenida del Cid"

Leave a comment

Your email address will not be published.