Iryo pone a la venta los billetes de tren de alta velocidad entre Valencia y Madrid por menos de 20 euros

Iryo ha puesto a la venta este domingo los primeros billetes para viajar en tren de alta velocidad entre Valencia y Madrid a un precio inferior a veinte euros./IRYO Iryo ha puesto a la venta este domingo los primeros billetes para viajar en tren de alta velocidad entre Valencia y Madrid a un precio inferior a veinte euros./IRYO

El nuevo operador ferroviario iniciará sus operaciones comerciales el 25 de noviembre pero a la capital del Turia llegará a mediados de diciembre

Valencia, lunes 19. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El operador ferroviario Iryo ha puesto a la venta este domingo los primeros billetes para viajar en tren de alta velocidad entre Valencia y Madrid a un precio inferior a veinte euros. Aunque el servicio de la empresa de Air Nostrum y Trenitalia comenzará su actividad el 25 de noviembre, no será hasta diciembre cuando llegue a la capital del Turia.

Según informó la compañía, a partir del próximo viernes 25 de noviembre comenzarán a circular los trenes de alta velocidad entre Madrid, Barcelona y Zaragoza. Será a partir del viernes 16 de diciembre cuando operen entre la capital de España, Valencia y Cuenca; y en junio cuando conecte con Alicante y Albacete.

En su apuesta por ofrecer viajes de alta velocidad, Iryo ha ideado cuatro zonas de confort –Infinita, Singular Café, Singular e Inicial-, mediante las que pretende ofrecer «la mejor experiencia de viaje en España apostando por un modelo real de personalización y de flexibilidad que se adapte a las necesidades de cada tipo de viajero».

iryo es la nueva marca comercial del operador ferroviario ILSA que, a diferencia de sus competidores AVE, AVLO o OUIGO, pretende ofrecer un servicio Premium a bordo. Los primeros trenes partirán desde las estaciones de Chamartín, en Madrid, y Barcelona Sants, en Barcelona, con una parada intermedia en Zaragoza. La duración del recorrido es de 2 horas y 30 minutos.

Be the first to comment on "Iryo pone a la venta los billetes de tren de alta velocidad entre Valencia y Madrid por menos de 20 euros"

Leave a comment

Your email address will not be published.