Valentino Rossi ya rueda con su Audi del equipo WRT por el Circuit Ricardo Tormo

Valentino Rossi ya rueda con su Audi del equipo WRT por el Circuit Ricardo Tormo./CIRCUITValentino Rossi ya rueda con su Audi del equipo WRT por el Circuit Ricardo Tormo./CIRCUIT

Tras su despedida de MotoGP el pasado año en Cheste, el legendario piloto italiano vuelve para correr en coche

Valencia, viernes 16. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Valentino Rossi vuelve al Circuit Ricardo Tormo, donde dijo adiós a MotoGP, pero esta vez para competir sobre las cuatro ruedas. El piloto italiano ya está en Valencia para disputar este fin de semana la novena ronda del Fanatec GT World Challenge Europe powered by AWS.

Rossi ha debutado esta temporada en la categoría con el Audi del equipo WRT, a los mandos del coche número 46, que comparte con su compañero, el belga Frédéric Vervisch.

Loading...

Esta no será la primera vez que el italiano ruede en el Ricardo Tormo con su Audi, pues lo probó en el trazado valenciano el pasado mes de diciembre.

En motociclismo, Rossi ha competido en el circuito de Cheste hasta en 24 ocasiones, alzándose con la victoria en MotoGP en 2003 y 2004.

El italiano ha empezado con muy buen pie su andadura en las cuatro ruedas, pues consiguió un quinto puesto en la cuarta ronda de la temporada, en Paul Ricard, un resultado que repitió en Misano. Además, también ha participado en las míticas 24 Horas de Spa, donde terminó decimoséptimo.

En la jornada de ayer jueves, su equipo terminó decimocuarto en los primeros entrenamientos del fin de semana. La acción del Fanatec GT World Challenge Europe vuelve este viernes a pista con dos sesiones de entrenamientos libres, el sábado se disputará la primera carrera, y el domingo, la segunda; ambas, a las 14.00 horas.

Be the first to comment on "Valentino Rossi ya rueda con su Audi del equipo WRT por el Circuit Ricardo Tormo"

Leave a comment

Your email address will not be published.