La Oktoberfest Valencia, en Eugenia Viñes

Las entradas para acceder al recinto se pueden adquirir en la página web del evento, patrocinado por la empresa Paulaner, una de las más populares del mundo./PAULANER MÚNICHLa Oktoberfest retrata con una clarividencia inusual el triunfo de la cerveza./TC

La fiesta de la cerveza más famosa del mundo regresa a la capital del Turia del 17 de septiembre al 2 de octubre

Valencia, viernes 16. 09. 22

A.C.

La Oktoberfest regresa a Valencia para dar cita a todos los grandes amantes de la cerveza y las tradiciones gastronómicas alemanas en un evento que comienza este sábado 17 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 2 de octubre.

La famosa fiesta de la cerveza se celebrará en la explanada de Eugenia Viñes, con un horario de 13.00 a 01.00 horas. Las entradas para acceder al recinto se pueden adquirir en la página web del evento, patrocinado por la empresa Paulaner, una de las más populares del mundo.

Loading...

Esta forma parte del exclusivo grupo de las 6 cervezas oficiales que se sirven durante el Oktoberfest de Múnich: Märzen, Augustiner, Paulaner, Hofbräu, Lowenbrau y Hacker Pschorr. Así, con este acontecimiento a nivel nacional, se le rinde homenaje a esta bebida, al más puro estilo bávaro y sin perder ningún detalle de la que es la fiesta oficial.

Dentro del recinto, se vivirá experiencia de la manera más auténtica posible, desarrollando un gran número de actividades entre las que se encuentra la degustación de recetas populares de la gastronomía alemana como salchichas, chucrut o pretzels. Para finalizar, no podemos olvidar los brindis a golpe de Prost con los que celebraremos con una buena Paulaner.

Tradición bávara

Esta gran fiesta alemana tiene sus orígenes en 1810 en Múnich coincidiendo con la boda del príncipe Luis de Baviera, hijo del rey Maximiliano I, con Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Una fiesta que se prologó varios días y a la que acudieron todos los ciudadanos. Desde entonces, esta cita festiva se ha convertido en una tradición que ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Oktoberfest.

Paulaner Oktoberfest es la mejor oportunidad, sin moverse de Valencia, para disfrutar de la cerveza más auténtica, siguiendo la tradición y viviendo, además, una de las mayores fiestas de la cerveza a nivel mundial en compañía de amigos o de compañeros de trabajo. Un año más, Paulaner apuesta por promocionar la cultura bávara más allá de sus fronteras.

Be the first to comment on "La Oktoberfest Valencia, en Eugenia Viñes"

Leave a comment

Your email address will not be published.