Bautista suma el primer punto para España ante Canadá

Roberto Bautista ha sumado el primer punto español tras vencer al canadiense Vasek Pospisil en el primer partido del enfrentamiento de la Copa Davis 2022 ante Canadá, en 3 sets (3-6, 6-3, 6-3)./VAMOSRoberto Bautista ha sumado el primer punto español tras vencer al canadiense Vasek Pospisil en el primer partido del enfrentamiento de la Copa Davis 2022 ante Canadá, en 3 sets (3-6, 6-3, 6-3)./VAMOS

El tenista catellonense vence a Vasek Pospisil en el primer partido del enfrentamiento de la Copa Davis 2022 ante Canadá, en 3 sets (3-6, 6-3, 6-3).

Valencia, viernes 16. 09. 22

A. C.

El tenista español Roberto Bautista vence al canadiense Vasek Pospisil en el primer partido del enfrentamiento de la Copa Davis 2022 ante Canadá, en 3 sets (3-6, 6-3, 6-3). El tenista nacido en Castellón se vio superado en un primer set en el que el servicio de Pospisil fue determinante, aunque se vio la mejor versión suya a medida que transcurrió el encuentro.

Bautista ha llevado al límite a Pospisil hasta el punto de que ha terminado con problemas físicos y eso quizás le ha mermado en el tramo final del partido. Aún así, gran reconocimiento a los dos jugadores que han cuajado un sensacional encuentro.

Comenzó muy bien el partido Vasek Pospisil, con un excepcional nivel con el servicio. Sin embargo, en el tramo final de ese primer parcial, ya se comenzaba a atisbar una reacción del tenista español que se terminaría de confirmar en el segundo set.

Y es que Roberto Bautista es un seguro de vida para la Armada en la Copa Davis y logró una nueva victoria, despejando el camino en esta eliminatoria contra Canadá y haciendo que Carlos Alcaraz pueda disputar su partido dentro de unos minutos con menos presión.

Be the first to comment on "Bautista suma el primer punto para España ante Canadá"

Leave a comment

Your email address will not be published.