Nadal a Federer: ‘Desearía que este día nunca hubiera llegado’

"Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para el deporte mundial", ha escrito Rafa Nadal en su mensaje a Roger Federer/INFORMAVALENCIA.COM"Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para el deporte mundial", ha escrito Rafa Nadal en su mensaje a Roger Federer/INFORMAVALENCIA.COM

Ambos tenistas han construido una buena relación fuera de las pistas, de una comunicación continua. De respeto y cariño.

Jueves, 15. 09. 22

A.CASAÑ

Aunque casi con toda seguridad, Rafa Nadal ya había sido avisado del momento, ya que Federer ha tenido al día a Nadal de la evolución, negativa, de su lesión en la rodilla derecha, el tenista español ha querido enviar también un mensaje público a su adversario y amigo, con quien ha escrito una era dorada del tenis y del deporte, junto al otro ‘Big 3’, Novak Djokovic.

Loading...

«Querido Roger, mi amigo y rival», comienza su misiva Nadal.

«Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para el deporte mundial. Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha», continúa el balear.

Anuncia proyectos conjuntos de futuro. «Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos».

Se despide con una referencia más sentimental. «Te deseo realmente toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia. Disfruta de lo que espera. Te verá en Londres @LaverCup

Be the first to comment on "Nadal a Federer: ‘Desearía que este día nunca hubiera llegado’"

Leave a comment

Your email address will not be published.