Carlos Alcaraz debuta este viernes en la Davis ante Canadá

«Es un orgullo estar de número uno, es un sueño y estoy muy contento por ello. Obviamente hay mucho trabajo detrás, no es un camino de rosas, y estoy súper contento de ello», declaró Alcaraz a su llegada a Valencia/VAMOS«Es un orgullo estar de número uno, es un sueño y estoy muy contento por ello. Obviamente hay mucho trabajo detrás, no es un camino de rosas, y estoy súper contento de ello», declaró Alcaraz a su llegada a Valencia/VAMOS

El equipo español juega este 16 de septiembre a las 16.00 horas en la Fuente de San Luis de Valencia su segunda eliminatoria de la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis

Valencia, jueves 15. 09. 22

A. CASAÑ

Carlos Alcaraz ultima su preparación en Valencia antes de su estreno con España en la Copa Davis. El tenista de El Palmar será la gran novedad de Sergi Bruguera, capitán español del equipo español, en la eliminatoria del próximo viernes ante Canadá.

Loading...

España solventó con un rotundo 3-0 el primer envite ante Serbia y ahora le espera la Canadá de Felix Auger-Aliassime. Para el duelo de este viernes en la Fuente de San Luis de Valencia se espera ya a Carlos Alcaraz, ganador del US Open y nº 1 de la ATP.

El grupo B de la Copa Davis está formado por España, Canadá, Serbia y Corea del Sur. El objetivo del equipo español es finalizar entre los dos primeros para meterse en la fase final (cuartos, semifinales y final) de la de la Copa Davis, que se disputará del 22 al 27 de noviembre en Málaga.

La selección española jugará el 16 de septiembre a las 16.00 horas en la Fuente de San Luis de Valencia su segunda eliminatoria de la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis ante la selección de Canadá. Para dichos encuentros las entradas están agotadas.

Lo que aún no está confirmado es si Carlos Alcaraz jugará el primer o el segundo individual ante Canadá. La decisión está en manos de Sergi Bruguera, el capitán del equipo español de Copa Davis.

Be the first to comment on "Carlos Alcaraz debuta este viernes en la Davis ante Canadá"

Leave a comment

Your email address will not be published.