Salen a la venta las entradas del Festival de les Arts Valencia 2023

Festival de Les Arts/BIKUSEl Festival de Les Arts 2023 se celebrará el viernes 9 y el sábado 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un recinto que ya congregó a más de 40.000 espectadores a principios de este verano./GVA

La organización fija el 15 de septiembre para empezar a vender los abonos para el evento que marca el inicio del verano en la ciudad

Valencia, miércoles 14. 09. 22

ANA MIRALLES

Las entradas para el Festival de les Arts de Valencia 2023 salen a la venta este jueves 15 de septiembre a las 12 horas. Vetusta Morla, Amaia, Sidonie, Rufus T.Firefly, Ladilla Rusa y Jimena Amarillo son las primeras confirmaciones para su octava edición, que se celebrará el viernes 9 y el sábado 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un recinto que ya congregó a más de 40.000 espectadores a principios de este verano.

Los abonos se pueden adquirir en la web oficial del festival. El pase general para ambas jornadas tendrá un precio desde 30 euros, mientras el VIP saldrá a la venta desde 65 euros, añadiendo los gastos de gestión. Cada precio tiene un cupo de abonos asociado, a medida que se van agotando cambia el precio automáticamente. De hecho, los los organizadores ya advierten de que «la demanda es muy alta».

Una misma persona podrá adquirir hasta un máximo de 6 abonos, y el comprador solo necesitará sus propios datos. No obstante, las entradas son nominativas. Se facilitará en el mail de confirmación de compra un link desde donde el comprador podrá personalizar cada abono con los datos de cada asistente, desde el 1 de octubre hasta el 20 de octubre de manera gratuita. Fuera de ese plazo, tendrá un coste adicional de 20 euros.

Be the first to comment on "Salen a la venta las entradas del Festival de les Arts Valencia 2023"

Leave a comment

Your email address will not be published.