Fallece la madre de Mario Alberto Kempes

Mario Alberto Kempes en imagen reciente/twitterMario Alberto Kempes en imagen reciente/twitter

Eglis Teresa Chiodi tenía 88 años y ha fallecido en su domicilio familiar en la ciudad argentina de Bell Ville

Valencia, martes 13. 09. 22

A. CASAÑ

La madre que parió al mejor jugador del Valencia CF de toda su historia y por lo que la gran familia valencianista le estaremos eternamente agradecidos, doña Eglis Teresa Chiodi, ha fallecido este martes a los 88 años en su domicilio familiar de la ciudad argentina de Bell Ville, según ha informado el Club en sus redes sociales.

Doña Eglis casó con Mario Kempes -quien falleció a los 83 años por un problema de salud- y tuvieron solamente a un hijo, Mario Alberto Kempes, leyenda del Valencia Club de Fútbol.

Unos padres que siempre apoyaron a Mario Alberto en el fútbol con la condición de que no dejara de estudiar, aunque al poco de empezar la universidad, tras aprobar la educación secundaria, se dedicó definitivamente al futbol.

El Valencia CF ha transmitido sus «más sinceras condolencias» a Kempes por la pérdida de su madre a través de sus redes sociales: «De parte de todo el valencianismo te mandamos mucho ánimo y un fuerte abrazo a toda la familia y allegados», han escrito.

Por su parte, en un comunicado oficial de la Municipalidad de Bell Ville han destacado de doña Eglis su «brillo propio por su forma de ser y brindarse por los demás. Siempre amable, sonriente y dispuesta en tender una mano a los demás, con su carisma supo ganarse la simpatía y cariño del barrio que la tomó como un patrimonio propio del lugar”.

Por otro lado, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF también ha mandado un comunicado en sus redes sociales en el que muestran sus «más sinceras condolencias» hacia la familia de Kempes.

Be the first to comment on "Fallece la madre de Mario Alberto Kempes"

Leave a comment

Your email address will not be published.