Sigue en la UCI un joven futbolista tras ser agredido por un rival

Hospital General de Castellón/archivo INFORMAVALENCIA.COMHospital General de Castellón/archivo INFORMAVALENCIA.COM

La agresión se produjo durante el partido que disputó el pasado sábado su equipo, el Atlético Burriana-Salesianos contra el Atlético Saguntino

Valencia, lunes 12. 09. 22

A. C.

Un joven de 17 años, jugador del Atlético Burriana-Salesianos, permanece en la UCI del Hospital General de Castellón tras supuestamente haber sido agredido por un jugador contrario y caer al suelo durante el partido que disputó el pasado sábado su equipo contra el Atlético Saguntino, según han informado fuentes sanitarias.

Loading...

La Policía Local recibió un aviso del 112 en el que se indicaba que un joven estaba insconsciente, aunque posteriormente recobró la consciencia y fue trasladado en una ambulancia al hospital. La Policía Local realizó las primeras diligencias tras identificar a los presentes, que pasó a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre lo sucecido.

El club Atlético Burriana-Salesianos ha colgado un mensaje en su cuenta de Facebook en el que muestra su apoyo al jugador y le desea una pronta recuperación. Así mismo, expresa su «tolerancia cero» con la violencia en los terrenos de juego.

Por su parte, el Atlético Saguntino ha señalado en un comunicado colgado en su web que, «en virtud de los hechos ocurridos en la disputa del partido amistoso de pretemporada entre el equipo juvenil del Atlético Burriana Salesianos y el juvenil del Atlético Saguntino el pasado 10 de septiembre, el club quiere manifestar su condena ante cualquier acto de violencia que ocurra tanto dentro como fuera del terreno de juego. El objetivo de nuestra entidad no es otro que el de fomentar la cultura del esfuerzo y el deporte».

Y añade que el Atlético Saguntino tomará «cuantas medidas sean necesarias con el/los responsable/s del mencionado suceso». Desde el club desean una pronta recuperación al jugador del Atlético Burriana-Salesianos. Además, el Atlético Saguntino se pone a disposición tanto del club como de los familiares del jugador para aquello que necesiten.

Be the first to comment on "Sigue en la UCI un joven futbolista tras ser agredido por un rival"

Leave a comment

Your email address will not be published.