Detenido por intentar violar a una mujer en Aldaia

Imagen de la detención del presunto autor de los hechos en Aldaia (Valencia)./GUARDIA CIVILImagen de la detención del presunto autor de los hechos en imagen de recurso (Valencia)./GUARDIA CIVIL

El sujeto agarró con fuerza por la muñeca a la víctima, se desnudó y le realizó tocamientos en sus partes íntimas

Valencia, lunes 12. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Agentes de la Guardia Civil de Valencia detuvieron a un hombre acusado de intentar forzar sexualmente a una mujer en un pasillo de un centro comercial de Aldaia (Valencia), según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos se remontan al día 1, sobre las 12 horas. La mujer, de 40 años, se encontraba haciendo unas compras en el centro comercial y observó cómo un hombre llamó su atención y le ofreció dinero por mantener relaciones sexuales. La mujer hizo caso omiso y continuó caminando por las instalaciones. El individuo comenzó a seguirla por los pasillos mientras le hacía comentarios obscenos y le seguía insistiendo en su propuesta.

En ese momento la chica decidió acelerar el paso para abandonar las instalaciones. Cuando se encontraba en una zona de carga y descarga donde no había gente, el hombre le agarró con fuerza por la muñeca y aprovechó para desnudarse de cintura para abajo y realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

La mujer consiguió zafarse de su agresor al tiempo que una patrulla de la Policía Local de Aldaia estaba realizando servicio de prevención de la seguridad ciudadana por el lugar. De inmediato, los agentes auxiliaron a la víctima, de nacionalidad colombiana. El autor salió corriendo al ver a los uniformados pero fue alcanzado en pocos segundos.

Loading...

La mujer, que se encontraba en un estado de shock, manifestó a la Policía Local que el hombre la había seguido e insultado. Los agentes le identificaron y trasladaron a la víctima al Puesto Principal de la Guardia Civil de Aldaia.

Una vez allí, la joven declaró que el hombre también había intentado forzarla a tener relaciones sexuales con él. Agentes de la Guardia Civil de Valencia llevaron a la joven al hospital para un reconocimiento médico con resultado de una lesión leve en la muñeca.

Dos agresiones más

Por otro lado, ese mismo día, a las 18 horas, la Guardia Civil de Valencia detuvo a un hombre de 33 años y de nacionalidad española por un delito de abusos sexuales y lesiones en la localidad valenciana de Chiva (Valencia), de donde es vecino.

Los agentes localizaron a otra mujer de 47 años y de nacionalidad española que ese mismo día también fue seguida por el autor. A esta mujer también le ofreció dinero por tener relaciones sexuales y le profirió comentarios obscenos.

Además, hay una tercera mujer de 53 años, de nacionalidad española, que ha denunciado que, pocas semanas antes, sufrió los mismos hechos que esta última.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrent.

Be the first to comment on "Detenido por intentar violar a una mujer en Aldaia"

Leave a comment

Your email address will not be published.