Valencia celebra la Semana Europea de la Movilidad

Conciertos, fiestas y autobuses gratis por la Semana de la Movilidad en Valencia./AYTO VALENCIAConciertos, fiestas y autobuses gratis por la Semana de la Movilidad en Valencia./AYTO VALENCIA

El 22 de septiembre los usuarios podrán desplazarse gratuitamente en todos los autobuses de la EMT desde las 3 horas de la madrugada del día 22 hasta las 3 horas de la madrugada del día 23.

Valencia, domingo 11. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Valencia celebrará desde el 16 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad con conciertos, fiestas, concursos y 24 horas gratuitas en los autobuses de la EMT.

El calendario de actividades arrancará el viernes 16 de septiembre, a las 19 horas, en la plaza del Mercado, con un concurso de preguntas sobre movilidad. Hasta 200 personas, organizadas en 20 equipos de 10 integrantes, participarán en un gran concurso abierto a los ciudadanos (inscripción previa en el correo trivialdemobilitat@hotmail.com).

El sábado 17 de septiembre se celebrará en la plaza de la Reina una gran fiesta infantil. De 10 a 14 horas, habrá teatro musical, títeres, cuentacuentos y actuaciones musicales, entre otras actividades.

El domingo 18, a las 19:30 horas, será el turno de un concierto de la Unión Musical del Centro Histórico y la Escuela Municipal de Tabal, Dulzaina y Danzas de Cullera en la plaza de la Reina.

El sábado 24 tendrá lugar el programa «Pedaleando con mujeres de ciencia», una marcha ciclista organizada por Las Naves y la Universidad Politécnica que se desplazará por los murales de la ciudad que retratan a las mujeres destacadas en el campo de la ciencia y la investigación.

Be the first to comment on "Valencia celebra la Semana Europea de la Movilidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.