Muere un hombre tras ser acuchillado en Valencia

La Policía Nacional, Policía Local y la Científica se personaron en el lugar de los hechos para iniciar la investigación que lleve a la identificación de los autores/ARCHIVO INFORMAvALENCIA.COMLa Policía Nacional, Policía Local y la Científica se personaron en el lugar de los hechos para iniciar la investigación que lleve a la identificación de los autores/ARCHIVO INFORMAvALENCIA.COM

La víctima también presenta un disparo de balín en el abdomen. Dos sospechosos fueron vistos huyendo del lugar.

Valencia, domingo 11. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un hombre de unos 35 años fue asesinado ayer tarde a cuchilladas, en el párking del ambulatorio del barrio de San Marcelino en Valencia. Al parecer, dos personas lo asaltaron después de que la víctima estacionara su coche en una zona reservada para el personal sanitario y huyeron rápidamente tras cometer el crimen. Además de varias heridas por arma blanca, el fallecido presenta también un orificio de lo que parece ser un disparo de un balín o un arma de fuego de pequeño calibre.

El crimen tuvo lugar en torno a las ocho de la tarde en la calle Salvador Perles de Valencia. Instantes antes un hombre detuvo su vehículo frente al centro de salud de San Marcelino, dejándolo estacionado en un vado reservado para el personal del centro, cuando habría sido atacado por otros dos hombres que supuestamente lo estaban esperando.

Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas. Los presuntos autores le dispararon con un arma de pequeño calibre por la espalda, aunque dicha herida no era grave y posteriormente le asestaron varias cuchilladas, al menos una de ellas mortal de necesidad a la altura del corazón.

Acto seguido, los dos sospechosos huyeron a la carrera dejando a su víctima tendido en suelo. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y de la Policía Nacional, así como una ambulancia del SAMU, pero el hombre ya había fallecido.

Agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan las circunstancias de lo ocurrido y tratan ahora de identificar a los presuntos autores del crimen. Asimismo, agentes del grupo de policía científica llevaron a cabo en el lugar una inspección técnico policial en busca de vestigios que faciliten la labor de los investigadores. A su vez se van a revisar las cámaras de la zona para tratar de establecer la ruta de huida seguida por los dos sospechosos del homicidio.

El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, en funciones de guardia, autorizó el levantamiento del cadáver pasadas las diez de la noche. El cuerpo sin vida de la víctima, un hombre de unos 35 años, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de València donde se le realizará la pertinente autopsia. El fallecido presenta cinco heridas por arma blanca, una de ellas en el corazón, y un orificio de lo que parece ser un disparo de un balín.

 

Be the first to comment on "Muere un hombre tras ser acuchillado en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.