Brutal paliza a un joven en Burjassot

Los policías acudieron al lugar, al igual que indicativos de Policía Local de Rocafort, Burjassot y Godella./IMAGEN RECURSO POLICÍA NACIONALLos policías acudieron al lugar, al igual que indicativos de Policía Local de Rocafort, Burjassot y Godella./IMAGEN RECURSO POLICÍA NACIONAL

Han sido detenidos siete jóvenes por agredir hasta dejar inconsciente a un hombre durante una pelea

Valencia, sábado 10. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot (Valencia) a siete jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y 30 años, tras participar en una pelea en la que un chico quedó inconscientee ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser agredido.

A cinco de los detenidos se les imputa un delito de lesiones, tras al parecer propinar numerosas patadas en el cuerpo y en la cabeza a la víctima; otro ha sido arrestado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras intentar arrollar con su coche a varios implicados en la pelea, y al séptimo detenido se le imputa un delito de riña tumultuaria.

Los hechos ocurrieron en Burjassot, sobre las dos de la madrugada del pasado 2 de septiembre, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de la localidad, donde al parecerse habría producido una pelea y había una persona herida.

Los policías acudieron rápidamente al lugar, al igual que indicativos de Policía Local de Rocafort, de Burjassot y de Godella, informa la Policía Nacional, y encontraron a un joven en estado inconsciente, por lo que se solicitó asistencia médica urgente.

Una unidad del SAMU se ha desplazdo al lugar de los hechos, cuyo equipo médico ha estabilizado al herido tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada./ARCHIVO IV.COM

Una unidad del SAMU se ha desplazAdo al lugar de los hechos, cuyo equipo médico ha estabilizado al herido./ARCHIVO IV.COM

Asimismo, se observó a un vehículo atravesado en mitad de los raíles del metro con la ventanilla fracturada, informa la Policía Nacional. Los agentes averiguaron que momentos antes se habría producido una pelea entre dos grupos de amigos, a raíz de una discusión entre dos jóvenes días previos. Se habrían encontrado en un bar próximo, cada uno con sus colegas, iniciándose una riña.

En el trascurso de la pelea, varios de los jóvenes habrían propinado a otro numerosas patadas en el cuerpo y en la cabeza, quedando tendido en el suelo en estado de inconsciencia y huyendo algunos de los agresores del lugar antes de la llegada de los indicativos policiales. La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Be the first to comment on "Brutal paliza a un joven en Burjassot"

Leave a comment

Your email address will not be published.