Alcaraz llega este martes a Valencia para jugar la Copa Davis

Carlos Alcaraz llega este martes a Valencia para incoporarse al equipo español de Copa Davis/RTVECarlos Alcaraz llega este martes a Valencia para incoporarse al equipo español de Copa Davis/RTVE

Sergi Bruguera, capitán del equipo español, podría darle descanso el miércoles ante Serbia ante la ausencia de Djokovic

Valencia, lunes 12. 09. 22

A.C.

Después de alzarse con su primer Gran Slam en el US Open de Nueva York y alcanzar el número 1 del ránking ATP, Carlos Alcaraz llegará este martes a Valencia para incorporarase a la concentración del equipo español de Copa Davis, que buscará esta semana uno de los dos billetes a las finales de Málaga, en un grupo B que comparte con Serbia, Canadá y Corea del Sur.

Lo más lógico será que Alcaraz, por el cansancio, el cambio horario y el tipo de superficie, descanse en la serie del miércoles contra una Serbia que se presenta con la sensible baja de Novak Djokovic. Sergi Bruguera, el capitán español, podría dar la titularidad a Albert Ramos. El número uno español sería Roberto Bautista y el dobles lo disputarán Marcel Granollers y Pedro Martínez.

Y es que además de la propia competición en sí misma, el campeón murciano será el gran atractivo de la Copa Davis, que se celebra esta semana en Valencia en la Fonteta del 13 al 18 de septiembre. El ganador del US Open llegará a la capital valenciana en un avión privado, que según se ha dado a conocer, ha fletado la federación de tenis y Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

Be the first to comment on "Alcaraz llega este martes a Valencia para jugar la Copa Davis"

Leave a comment

Your email address will not be published.