Iago Herrerín probará como sustituto de Jaume en el Valencia

El portero Iago Herrerín se incorporará a prueba la próxima semana a los entrenamientos del Valencia como posible sustituto de Jaume Doménech./ATHLETIC CLUBEl portero Iago Herrerín se incorporará a prueba la próxima semana a los entrenamientos del Valencia como posible sustituto de Jaume Doménech./ATHLETIC CLUB

Exportero del Athletic, de 34 años, jugó la pasada temporada en el Al-Raed de Arabia Saudí

Valencia, sábado 10. 09. 22

A.C.

El portero Iago Herrerín se incorporará a prueba la próxima semana a los entrenamientos del Valencia como posible sustituto de Jaume Doménech, que estará varios meses lesionado por una grave lesión en la rodilla derecha, según adelantó Tribuna Deportiva.

El exportero del Athletic, de 34 años, jugó la pasada temporada en el Al Raed de Arabia Saudí después de desvincularse del club de San Mamés. Herrerín disputó 119 partidos en 8 temporadas como jugador del cuadro vasco.

El Valencia, que ya ha renovado a Jaume, ha atendido a Gennaro Gattuso, que aseguró este viernes que no quería afrontar la campaña sólo con Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero y que tampoco se planteaban dejar al Valencia-Mestalla sin su portero titular.

Be the first to comment on "Iago Herrerín probará como sustituto de Jaume en el Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.