El presidente del Rayo y el representante de RDT, a puñetazos

Martin Presa, presidente del Rayo Vallecano en una imagen de archivo/LALIGAMartin Presa, presidente del Rayo Vallecano en una imagen de archivo/LALIGA

Una reunión entre el representante de raúl de Tomás, su abogado y Martín Presa acabó con el intercambio de golpes

Sábado, 10. 09. 22

A.C.

La situación de Raúl de Tomás (RDT) es el culebrón del verano futbolístico español. El último capítulo de la difícil situación por la que atraviesa el goleador madrileño la ha escrito el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, que habría intercambiado puñetazos con un miembro de la agencia de representación del delantero del Espanyol, Iván García González, en el curso de una reunión que mantuvo con el citado asesor, así como con el abogado del crack, en las oficinas de la agencia que representa al delantero. La agencia en cuestión es el Grupo Stellar.

Los hechos tuvieron lugar este jueves por la mañana. El tono de la reunión entre los tres citados habría ido aumentando hasta el punto de que Martín Presa acabó agrediendo al representante -o al contrario, a raíz de la denucnia de Presa a la Policía-, que sufrió lesiones leves.

La versión de la cadena Cope, que ha tenido acceso a la denuncia, coloca la reunión en la noche del jueves, en el marco de una negociación con vistas al fichaje de RDT por el Rayo en el mercado de invierno. El desencuentro a la hora de acordar las comisiones de los agentes del jugador habría calentado la reunión y tras un primer intento de agresión por parte de Presa, éste habría recibido un cabezado en la nariz que lo habría llevado al hospital, donde se descartó una fractura.

Raúl de Tomás con Javi Puado durante un partiod del Español/LALIGA

Raúl de Tomás con Javi Puado durante un partiod del Español/LALIGA

La denuncia asegura que la reunión fue «con un futbolista profesional para cerrar una contratación», lo que situaría al propio RDT en el escenario de los hechos.

Alertados por la situación, los empleados de la agencia habrían llamado a la Policía Nacional, que se personó en la agencia. Según la SER, el representante está a la espera de los informes médicos para denunciar a Martín Presa.

Hay recordar que el Rayo Vallecano fue el único equipo que se dirigió formalmente al Espanyol en las últimas horas del mercado de fichajes, para intentar fichar a RDT, instado por el propio delantero perico. Finalmente no se llegó a un acuerdo entre los clubs, lo que frustró la operación, que se mantuvo abierta hasta el mismo cierre del mercado, a las 24:00 del 1 de septiembre.

Be the first to comment on "El presidente del Rayo y el representante de RDT, a puñetazos"

Leave a comment

Your email address will not be published.