Medina Cantalejo ignora a Gayà y pide respeto para los árbitros

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Medina Cantalejo, durante un encuentro con los árbitros del Comité castellano y leonés./AGENCIAEl presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Medina Cantalejo, durante un encuentro con los árbitros del Comité castellano y leonés./AGENCIA-MD

El presidente del Comité Técnico de Árbitros no quiso valorar la sanción de cuatro partidos que fue impuesta a José Luis Gayà

Valencia, viernes 09. 09. 22

A. CASAÑ

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Medina Cantalejo, no quiso valorar la sanción de cuatro partidos que fue impuesta al lateral del Valencia José Luis Gayà y que acaba de cumplir, pero recordó que con aquellas declaraciones no “se lograba nada” y pidió respeto para los árbitros.

Loading...

“El tema de las sanciones no es competencia de los árbitros, por lo que poco puedo decir. Hay un órgano disciplinario y hay un comité que sanciona”, se limitó a decir el presidente del CTA cuando fue cuestionado por qué le parecía la sanción a Gayà, que criticó la labor del árbitro en un partido de la pasada temporada.

“Pido respeto tras poner en entredicho la parcialidad o la imparcialidad de un árbitro… No se logra nada nadie con eso. Respeto absolutamente la decisión”, remarcó Medina, que le dio la bienvenida a Gayà, que podrá jugar este sábado en Vallecas ante el Rayo tras haberse perdido las primeras cuatro jornadas de Liga.

“El Valencia y la selección le están esperando”, remarcó el presidente del CTA.

Be the first to comment on "Medina Cantalejo ignora a Gayà y pide respeto para los árbitros"

Leave a comment

Your email address will not be published.