Gayá, listo para Vallecas y Gattuso decide

José Luis Gayá, defensa y capitán del Valencia CF / Img. VCFJosé Luis Gayá, defensa y capitán del Valencia CF / Img. VCF

El capitán está en la prelista de Luis Enrique para la próxima convocatoria de la selección

Valencia, jueves 08. 09. 22

A.  CASAÑ

Tras cumplir con la arbitraria sanción de cuatro partidos por sus críticas a un colegiado la pasada campaña, José Luis Gayà está listo para debutar este sábado en Vallecas. El capitán es además, uno de los cinco laterales izquierdos que forman parte de la prelista para los partidos ante Suiza (La Romareda, 24/09) y Portugal (Braga, martes 27/09) en la Nations League y necesita jugar para asegurarse un sitio en la lista del seleccionador de cara al Mundial de Catar.

Este jueves, Gennaro Gattuso probó a Gayà en una defensa de cuatro junto a Thierry Correia, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby, por lo que lo normal es que sea titular ante el Rayo, pese a la extraordinaria actuación de Toni Lato -golazo incluído- ante el Getafe. El futbolista de La Pobla de Vallbona ha brillado asimismo en pretemporada y el hecho de que el club se negara a facilitarle la salida en el tramo final del mercado, parece avanzar un papel algo más protagonista para el «posible yerno» del técnico italiano, aunque sea ocupando una demarcación distina a la del lateral zurdo.

Con respecto a Cavani, el internacional uruguayo continúa su preparación individual para coger la forma física necesaria para competir. Sin embargo, Marcos André estará a disposición de Gattuso en Vallecas, pese al traumatismo craneofacial que sufrió ante el Getafe y que le hizo tener que pasar por el hospital.

 

Be the first to comment on "Gayá, listo para Vallecas y Gattuso decide"

Leave a comment

Your email address will not be published.