El Circuit celebra el Campeonato Interautonómico de Velocidad con cien pilotos inscritos

El Circuit celebra este fin de semana el Campeonato Interautonómico de Velocidad con cien pilotos inscritos./INFORMAVALENCIA.COMEl Circuit celebra este fin de semana el Campeonato Interautonómico de Velocidad con cien pilotos inscritos./INFORMAVALENCIA.COM

La entrada es libre para todos los aficionados, con acceso al ‘paddock’ y a la tribuna de boxes

Valencia, jueves 08. 09. 22

A.C.

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste celebra este fin de semana, 10 y 11 de septiembre, la quinta prueba de la temporada del Campeonato Interautonómico de Velocidad organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Un total de ocho categorías disputarán carreras con cerca de cien pilotos inscritos para uno de los certámenes de motociclismo de base más populares. La Copa de España de Clásicas; la BMW Dunlop Cup; la Cuna de Campeones, que compartirá parrilla con la Talent CIV y las Yamaha 125; la Copa Promo-CIV; los campeonatos CIV Open de Supersport 300, Supersport 600 y SBK 1000, y la CIV R4C Cup KTM 390.

Tras dos jornadas de entrenamientos libres, la competición comenzará el sábado con los entrenamientos cronometrados desde las 9.00 y hasta las 15.30 horas. Por la tarde se celebrarán las primeras carreras de Clásicas, la BMW Dunlop Cup, los jóvenes pilotos de la Cuna de Campeones y el Campeonato CIV R4C Cup, con salidas desde las 15.35 hasta las 18.10 horas.

El domingo se celebrarán los Warm Up, desde las 9.00 hasta las 10.25 horas, y a continuación seis carreras consecutivas que culminarán alrededor de las 15.45 horas.

Los aficionados podrán asistir de forma gratuita a las carreras y tendrán la oportunidad de visitar el ‘paddock’ del Circuit Ricardo Tormo para ver de cerca el trabajo de pilotos y equipos.

Be the first to comment on "El Circuit celebra el Campeonato Interautonómico de Velocidad con cien pilotos inscritos"

Leave a comment

Your email address will not be published.