Bad Bunny y Rosalía, los compañeros de fiesta favoritos de los valencianos

Rosalía en su reciente actuación en Valencia/INFORMAVALENCIA.COMRosalía en su reciente actuación en Valencia/INFORMAVALENCIA.COM

Un estudio realizado por Ron Barceló desvela la identidad de los personajes conocidos con los que los jóvenes valencianos se pegarían el mayor fiestón.

Valencia, jueves 08. 09. 22

ANA MIRALLES

El próximo 14 de septiembre arranca en Los Caños de Meca ‘El Verano del Sí’, la experiencia de Ron Barceló en la que decenas de jóvenes despedirán el verano en un evento repleto de sorpresas. La música y la fiesta serán algunos de sus ingredientes principales y, en este contexto, la marca ha realizado un estudio para conocer qué personaje conocido es el preferido de los jóvenes para pegarse un buen fiestón.

¿Con qué dos famosos te pegarías la mayor fiesta del verano? Es la pregunta planteada a los jóvenes por Ron Barceló en el estudio realizado en el marco de su campaña estival ‘El Verano del Sí’. Cantantes, actores, streamers, influencers… son muchos los nombres de que aparecen en un ranking liderado claramente por Ibai Llanos, que se corona como el favorito para festejar por los valencianos. Así queda el top 10:

  1. Ibai Llanos es el famoso elegido por los jóvenes valencianos como aquel con el que se pegarían la mayor fiesta, elegido por uno de cada tres (30,7%).
  2. Bad Bunny aparece en segunda posición con el 22%. La música del cantante de reggaetón lo está petando en todas las fiestas este verano… y los valencianos parecen querer acudir a una de ellas junto al puertorriqueño.
  3. Le sigue la primera mujer del ranking, Rosalía, con el 18% de los votos.
  4. En el cuarto puesto está la actriz de ‘Élite’ Ester Expósito, que se coloca como la favorita del 16%
  5. Omar Montes, un auténtico ídolo de masas y un habitual de los festivales de música, es el elegido por el 13,3%.
  6. Otra estrella internacional del reggaetón, Becky G, es votada por el 11,3% de los entrevistados.
  7. Le sigue muy de cerca la cantante y ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, con el 10,8% de los votos.
  8. En octava posición se cuela el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre (10%).
  9. El artista puertorriqueño y pareja de Rosalía, Rauw Alejandro, cuenta también con el 10% de las menciones.
  10. Cierra el ranking C. Tangana, quien es el elegido por el 9,3%.

Otros nombres mencionados por los jóvenes valencianos para pegarse un fiestón son las cantantes Karol G y Bad Gyal, la presentadora de televisión Cristina Pedroche o los actores Mario Casas y Óscar Casas.

Ibai, Bad Bunny y Rosalía, la pandilla de fiesta de los españoles

A nivel nacional, los resultados del estudio capitaneado por Ron Barceló -realizado a más de 1.500 jóvenes entre 15 y 30 años entre el 5 y 11 de agosto de 2022 y que ofrece representatividad regional- arroja unos resultados similares a los registrados en Valencia. Todos los entrevistados eligieron dos opciones en sus respuestas. Este es el top de los 10 famosos con los que los jóvenes españoles se pegarían una buena fiesta:

  1. Ibai Llanos (26,6%)
  2. Bad Bunny (22,5%)
  3. Rosalía (18,3%)
  4. Omar Montes (13,8%)
  5. Karol G (13,7%)
  6. Ester Expósito (11%)
  7. Mario Casas (10,9%)
  8. C. Tangana (10,6%)
  9. Becky G (8,9%)
  10. Miguel Ángel Silvestre (8,5%)

‘El Verano del Sí’, el broche de oro perfecto de la temporada

El estudio lanzado por Ron Barceló, en el que se pregunta a los jóvenes cómo han afrontado este verano, demuestra que ha habido muchas ganas de pasarlo bien, ya que el 40,7% afirma que este ha sido el verano de aprovechar el tiempo y todos los planes que se presenten. Los datos demuestran que estamos ante ‘El Verano del Sí’, ya que, tras un par de veranos de restricciones y limitaciones, ahora hay una vuelta a la normalidad apoyada por un afán de no perderse ningún plan: SÍ a pasarlo bien con los amigos, SÍ a los festivales de música, sí a los días de playa y tardes de chiringuito, SÍ a los barcos, lanchas o pedaletas… Y por qué no, ¿disfrutar con los colegas del mejor plan para cerrar el verano?

Decenas de actores, cantantes, influencers, tiktokers o streamers participarán en ‘El Verano del Sí’ y con ellos, los afortunados que logren uno de los codiciados pases, podrán despedir la temporada por todo lo alto. Esta exclusiva experiencia para todos los gustos, con música, fiesta, amigos, diferentes planes y muchas, muchas sorpresas, tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en un entorno de excepción: el Glamping Kampaoh en Los Caños de Meca, en el municipio gaditano de Barbate Cádiz.

Be the first to comment on "Bad Bunny y Rosalía, los compañeros de fiesta favoritos de los valencianos"

Leave a comment

Your email address will not be published.