La CEU UCH abre el curso con más de 2.400 nuevos estudiantes

Cerca de 800 nuevos alumnos, que representan 90 nacionalidades distintas, han participado en una Jornada de Bienvenida Internacional en la que han conocido el que será su campus en los próximos años./CEU UCHCerca de 800 nuevos alumnos, que representan 90 nacionalidades distintas, han participado en una Jornada de Bienvenida Internacional en la que han conocido el que será su campus en los próximos años./CEU UCH

Cerca del 30% de los nuevos alumnos de la CEU UCH son estudiantes procedentes de otros países, que representan 90 nacionalidades distintas

Valencia, miércoles 07. 09. 22

A.C.

Más de 2.400 nuevos estudiantes se han incorporado esta semana a las aulas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en sus tres campus de Alfara del Patriarca (Valencia), Elche y Castellón. Cerca de 800 nuevos alumnos son estudiantes procedentes de otros países, principalmente Francia, Italia y Taiwán, aunque también ha crecido el número de nuevos alumnos de Latinoamérica.

La Universidad ha recibido a los nuevos estudiantes con unas Jornadas donde se les ha ofrecido información académica sobre la institución, las facultades, las titulaciones y los servicios con que cuentan los alumnos.

También han tenido la oportunidad de conocer a los alumnos mentores, en una iniciativa de la CEU UCH que ofrece a todos los estudiantes de nuevo ingreso la oportunidad de ponerse en contacto con alumnos de 2º a 4º en su llegada a la Universidad. Con este programa, la Universidad quiere facilitar a los nuevos estudiantes su integración en el campus y la adaptación a la vida universitaria.

Welcome Day Internacional

Cerca de 800 nuevos alumnos, que representan 90 nacionalidades distintas, han participado en una Jornada de Bienvenida Internacional en la que han conocido el que será su campus en los próximos años.

El vicerrector de Internacionalización, Chirag Sheth, y la vicerrectora de Estudiantes, María José González, junto con el profesor de la Facultad de Veterinaria José Terrado han sido los encargados de abrir este acto institucional de bienvenida. Un encuentro donde los jóvenes estudiantes han podido participar en diferentes actividades, diseñadas para conocer más la Universidad y a los que serán sus compañeros en los próximos años.

En su intervención, el vicerrector de Internacionalización ha animado a los nuevos estudiantes a aprovechar “este tiempo único en vuestras vidas y esta comunidad universitaria volcada en vuestra integración y formación”.

Entre hoy y mañana, los nuevos estudiantes de la CEU UCH tendrán la oportunidad de acercarse a la Feria de los Servicios y de los Clubes Universitarios, para descubrir el amplio abanico de iniciativas que complementan la experiencia universitaria y facilitan la interacción entre estudiantes con aficiones o intereses comunes.

Además, en el marco de estas Jornadas de Bienvenida, se han programado en los tres campus universitarios diferentes actividades lúdicas para los nuevos alumnos como el City Tapas Tour o los Beach Games.

Junto a los estudiantes de nuevo ingreso, hoy también se han incorporado a las aulas todos los alumnos de los distintos cursos y titulaciones de la CEU UCH.

Be the first to comment on "La CEU UCH abre el curso con más de 2.400 nuevos estudiantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.