Educacion

Así queda el calendario escolar 22-23 en Valencia

La limpieza en las aulas no evita la parición diaria de brotes de contagios/twitter
En Valencia serán festivos también el 31 de octubre y el 16 y el 17 de marzo, coincidiendo con la semana de Fallas.7INFORMAVALENCIA.COM

El curso académico comienza el próximo lunes 12 de septiembre y finalizará el 21 de junio de 2023

Valencia, martes 06. 09. 22

A. CASAÑ

El curso escolar 2022-2023 comenzará cuatro días más tarde en la Comunidad Valenciana de lo que estaba previsto inicialmente, aplazándose el arranque al próximo lunes 12 de septiembre tanto para el alumnado de Educación Infantil y Primaria como en ESO, Bachillerato y Formación Profesional, cuya actividad académica finalizará el 21 de junio de 2023.

Loading...

Toda vez que los escolares ya conocen cuándo comienza y acaba el curso en Valencia, el calendario guarda otras fechas claves relacionadas con festivos, puentes y vacaciones que podrán disfrutar durante los próximos nueve meses.

En cuanto a los festivos que quedan reflejados en el calendario escolar 2022-2023 en Valencia, el primero de ellos será el miércoles 12 de octubre. El resto son el martes 1 de noviembre, el martes y el jueves 8 de diciembre y el lunes 1 de mayo.

Asimismo, las vacaciones de Navidad, tanto para los alumnos como para los profesores, irán desde el viernes 23 de diciembre hasta el viernes 6 de enero, mientras que las de Pascua comenzará el jueves 6 y finalizarán el 17 de abril.

Por otra parte, los Consejos Escolares Municipales decidirán tres festivos más que en el caso de Valencia serán el 31 de octubre y el 16 y el 17 de marzo, coincidiendo con la semana de Fallas.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva