Ocho mil valencianistas para recibir a los fichajes

Las 9 incorporaciones del Valencia 22/23: de I a D,: Cavani, Kluivert, Ilaix, Almeida, Ozkacar, Nico, Lino, Samu y Hugo Duro./VCFLas 9 incorporaciones del Valencia 22/23: de I a D,: Cavani, Kluivert, Ilaix, Almeida, Ozkacar, Nico, Lino, Samu y Hugo Duro./VCF

La grada de Mestalla estuvo ayer representada por cerca de 8.000 valencianistas que dieron la bienvendida a las nueve nuevas incoporaciones del Valencia 2022-2023

Valencia, sábado 03. 09. 22

A. CASAÑ

Pues no, mal que les pese a algunos, la grada de Mestalla no quiere darle la espalda al equipo. Es más, se ha retomado la ilusión por este Valencia 22-23 que ha construído Peter Lim de la mano de Layhoon Chan, Miguel Ángel Corona y Gennaro Gattuso. Así se pudo constatar ayer en Mestalla con la presentación de las nuevas incoporaciones.

Este es el aspecto que presentaba ayer tarde la tribuna y el anfiteatro de Mestalla durante la presentación de los nuevos jugadores/VCF

Este es el aspecto que presentaba ayer tarde la tribuna y el anfiteatro de Mestalla durante la presentación de los nuevos jugadores/VCF

Hugo Duro, Samu Castillejo, Samuel Lino, Nico González, Cenk Ozkacar, André Almeida, Edinson Cavani, Ilaix Moriba y Justin Kluivert se dieron un baño de masas en el centenario estadio y disfrutaron junto a los aficionados que en forma de unos 8.000 seguidores se dieron cita en la tribuna y el anfiteatro.

Sin embargo, alguien decía estos días que el mejor fichaje del Valencia para esta temporada es Gennaro Gattuso. Y coincidimos. Hacía varios años que no se daba la querencia de muchos futbolistas por recalar en el nuevo Valencia del técnico italiano, que ha dotado de una identidad y pernalidad propias al equipo.

Los dorsales

Coincidiendo con el cierre de mercado, el Valencia hizo pública este viernes una nueva lista de dorsales tras cerrarse el mercado estival en la que el centrocampista Ilaix Moriba llevará el número ‘8’ que deja libre Uros Racic y Justin Kluivert ha escogido el ‘9’ que lucía hasta este jueves Maxi Gómez y que en su día lució su padre cuando jugó en el equipo de Mestalla en la campaña 2005-06.

Por otra parte, el lateral Jesús Vázquez estrenará su ficha del primer equipo con el’ 21′ que ha dejado Manu Vallejo y el portero Giorgi Mamardashvili ha escogido el ’25’ para debutar oficialmente como miembro de la primera plantilla.

La lista también confirmó los dorsales de las incorporciones que el Valencia cerró en los días anteriores. Así Edinson Cavani llevará el ‘7’, Cenk Özkacar lucirá el ’15’, Nico el ’17’ y André Almeida el ’18’ que dejó libre Koba Lëin.

Lista de dorsales:

1. Doménech

2. Thierry R.

3. Lato

4. Musah

5. G. Paulista

6. Hugo G.

7. Cavani

8. Ilaix Moriba

9. Kluivert

11. S. Castillejo

12. Diakhaby

13. C. Rivero

14. Gayà

15. Cenk

16. S. Lino

17. Nico

18. A. Almeida

19. Hugo Duro

20. Foulquier

21. J. Vázquez

22. Marcos André

24. Cömert

25. Mamardashvili.

Be the first to comment on "Ocho mil valencianistas para recibir a los fichajes"

Leave a comment

Your email address will not be published.