Oficial: Ilaix Moriba vuelve al Valencia

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para la incorporación en calidad de cedido del futbolista Ilaix Moriba hasta el 30 de junio de 2023./VCFEl Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para la incorporación en calidad de cedido del futbolista Ilaix Moriba hasta el 30 de junio de 2023./VCF

El Valencia CF ha hecho público en un comunicado el acuerdo de cesión con el Leipzig

Jueves, 01. 09. 22

A.C.

«El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para la incorporación en calidad de cedido del futbolista Ilaix Moriba hasta el 30 de junio de 2023.

Ilaix Moriba (19/01/2003, Guinea) es uno de los futbolistas con mayor proyección de su generación. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, con quien llegó a debutar en LaLiga. Gracias a su buen rendimiento como azulgrana, el RP Leipzig apostó por su fichaje en 2021. También es internacional por Guinea, con la que destacó en la pasada Copa de África.

La pasada temporada llegó cedido al Valencia CF en enero y contribuyó a que el equipo alcanzara la final de la Copa del Rey, en la que dio la asistencia para el gol de Hugo Duro. Este verano, regresa a Mestalla para reforzar el centro del campo y consolidar la filosofía del Valencia CF de Gennaro Gattuso».

Be the first to comment on "Oficial: Ilaix Moriba vuelve al Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.