Herido grave en la celebración de los Bous a la Mar de Jávea

Un hombre de 38 años resultó herido de gravedad este miércoles al recibir una cornada en la zona inguinal durante los festejos del Bous a la Mar en Jávea./BOUS A LA MAR DE DÉNIA-ARCHIVOUn hombre de 38 años resultó herido de gravedad este miércoles al recibir una cornada en la zona inguinal durante los festejos del Bous a la Mar en Jávea./BOUS A LA MAR DE DÉNIA-ARCHIVO

La fiesta fue suspendida tras el suceso ante la ausencia del personal sanitario pero está previsto que se reanude este jueves

Valencia, jueves 01. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Un hombre de 38 años resultó herido de gravedad este miércoles al recibir una cornada en la zona inguinal durante los festejos del Bous a la Mar en Jávea.

El herido fue trasladado al hospital Marina Salud de Dénia después de que fuera atendido y estabilizado por el médico en el lugar. Asimismo, la fiesta fue suspendida tras el suceso ante la ausencia del personal sanitario pero está previsto que se reanude este jueves.

Un total de siete personas han precisado atención médica por cornadas en distintos festejos taurinos de la Comunidad Valenciana desde el viernes 26 de agosto. En lo que va de verano, siete personas han fallecido en estas celebraciones.

Be the first to comment on "Herido grave en la celebración de los Bous a la Mar de Jávea"

Leave a comment

Your email address will not be published.