El Levante traspasa a Gonzalo Melero al Almería

El Almería le va a firmar un contrato de 4 temporadas a Gonzalo Melero./ARCHIVO LALIGAEl Almería le va a firmar un contrato de 4 temporadas a Gonzalo Melero./ARCHIVO LALIGA

El acuerdo asciende a 1,6 millones de euros fijos, más 0,3 en variables y el club granota se reserva el 15% de una futura venta

Valencia, 01. 09. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Gonzalo Melero, centrocampista del Levante UD, de 28 años de edad, jugará en Primera con el Almería. El acuerdo entre el conjunto andaluz y el cuadro granota está cerrado en base a un traspaso de 1,6 millones de euros, a los que habrá que añadir otras cantidades en concepto de bonus.

Además, el Levante se reserva el 15% de una hipotética futura venta del futbolista, que firmará por el Almería hasta junio de 2026, por cuatro temporadas.

Melero tenía contrato en vigor con el Levante hasta el término de esta temporada. Llegó al Ciutat de Valencia en 2019, procedente del Huesca, tras el pago de 3,5 millones de euros.

De esta forma, el Levante podrá inscribir en la LFP a Mohamed Bouldini y a Charly Musonda, recientes incorporaciones del cuadro de Orriols.

Be the first to comment on "El Levante traspasa a Gonzalo Melero al Almería"

Leave a comment

Your email address will not be published.