McDonald’s abre un nuevo restaurante en Valencia

Situado en la Avenida Ausias March, 124, este nuevo restaurante es el número 29 en la provincia de Valencia. /INFORMAVALENCIA.COMSituado en la Avenida Ausias March, 124, este nuevo restaurante es el número 29 en la provincia de Valencia. /INFORMAVALENCIA.COM

El nuevo establecimiento cuenta con más de 500 metros cuadrados, incluyendo una amplia terraza.  La apertura de este restaurante supone la creación de más de 70 nuevos puestos de trabajo.

Valencia, miércoles 31. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

McDonald’s vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana en una nueva apertura, en esta ocasión en la ciudad de Valencia. Situado en la Avenida Ausias March, 124, este nuevo restaurante es el número 29 en la provincia de Valencia.

Loading...

El establecimiento cuenta con una superficie de 338 metros cuadrados y dispone además de una amplia terraza de más de 200 metros cuadrados con capacidad para 100 plazas. Gracias a esta inauguración, McDonald’s continúa apostando por el empleo local con la creación de más de 70 nuevos puestos de trabajo, situándose como una de las aperturas con mayor creación de empleo de los últimos meses.

El establecimiento cuenta con una superficie total de más de 500 metros cuadrados y creará más de 70 nuevos puestos de trabajo./informavalencia.com

El establecimiento cuenta con una superficie total de más de 500 metros cuadrados y creará más de 70 nuevos puestos de trabajo./informavalencia.com

El establecimiento dispone de kioscos digitales y servicio a mesa, para poder recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé para disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día.

La oferta se completa con el servicio directo al coche McAuto y también McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

 

Be the first to comment on "McDonald’s abre un nuevo restaurante en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.