Intenta violar a un niño tras golpearlo en los baños de un bar en Valencia

El sospechoso era conocido de la familia./CNPLos agentes de la Policía Nacional lograron detener al sujeto y presentarlo ante el juez./CNP

El detenido huyó del establecimiento ante los gritos del menor, que pudo alertar a su padre de lo que estaba ocurriendo

Valencia, martes 30. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El arrestado, que según Levante EMV podría padecer algún tipo de trastorno de control de los impulsos sexuales, ha ingresado en prisión provisional. La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven de 26 años tras intentar agredir sexualmente a un niño de nueve años en los baños de un bar de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas del pasado viernes en un establecimiento de comida de Valencia cuando el menor entró en los baños del mismo. A continuación, uno de los clientes del local también se dirigió al mismo baño y habría tratado presuntamente de violar al niño después de obligarle a bajarse los pantalones y propinarle un golpe en la cabeza. Al parecer, el presunto agresor sexual no llegó a realizarle tocamientos.

El chico consiguió zafarse de su presunto agresor y salió huyendo del baño para contarle lo ocurrido a su padre. El ahora arrestado también se marchó rápidamente del establecimiento. Tras recibir el aviso y personarse una patrulla de la Policía Nacional en el bar, los agentes se entrevistaron con los testigos para intentar localizar al individuo por sus características físicas.

Tras las averiguaciones, los agentes de la Policía Nacional lograron identificar al presunto agresor y procedieron a su detención a la mañana siguiente a los hechos. Los investigadores cuentan como prueba con la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las que se le observa entrando en los baños del local, estando el menor dentro.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número ocho de Valencia, en funciones de guardia, acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa y se decretó su ingreso en prisión provisional.

Be the first to comment on "Intenta violar a un niño tras golpearlo en los baños de un bar en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.