Concierto Candlelight en Valencia, tributo al compositor Hans Zimmer

Los conciertos Candlelight, una propuesta de interpretaciones musicales en directo, iluminadas bajo la luz de las velas./AVANLos conciertos Candlelight, una propuesta de interpretaciones musicales en directo, iluminadas bajo la luz de las velas./AVAN

Será el primer recital que organiza en colaboración con Candlelight, una propuesta de interpretaciones musicales en directo, iluminadas bajo la luz de las velas

Valencia, martes 30. 08. 22

AVAN

La Iglesia Jesuitas Valencia ofrecerá el sábado 3 de septiembre un concierto a la luz de las velas con la música de uno de los compositores más importantes de la historia del cine, Hans Zimmer.

La cita es la primera del calendario después del acuerdo que se ha alcanzado con la multinacional de eventos culturales Fever para ofrecer en el templo diversos conciertos Candlelight, una propuesta de interpretaciones musicales en directo, iluminadas bajo la luz de las velas, en algunos de los lugares más emblemáticos de Valencia.

Candlelight ha elegido la Iglesia Jesuitas Valencia como nuevo espacio para sus conciertos al considerarla «toda una joya arquitectónica del estilo neobizantino» que «evoca una majestuosidad capaz de elevar la experiencia al siguiente nivel». Desde la organización consideran que se va a ofrecer una «experiencia única para los fanáticos de la música del séptimo arte».

Loading...

Este repaso por la amplia trayectoria de Zimmer no es más que un bonito homenaje a un creador de nuevos clásicos. El compositor destaca por su brillantez a la hora de ejecutar los proyectos que caen en sus manos. Hans Zimmer, un virtuoso de la música desde niño, cuenta con numerosos reconocimientos entre los que se pueden destacar un Óscar, dos Globos de Oro y cuatro Grammys. También ha dirigido el equipo de sonido de las producciones cinematográficas en más de 140 ocasiones.

Con esta trayectoria de vértigo, al alcance de muy pocos, Candlelight rememora en la Iglesia Jesuitas Valencia sus piezas más emblemáticas en una noche en la que la emoción y la magia del cine estarán aseguradas. El concierto durará unos 65 minutos y los espectadores disfrutarán, además, del ambiente íntimo que se consigue con la luz de cientos de velas.

Se ha previsto una doble sesión del concierto: a las 20:00 y a las 22:00 horas. Las entradas están disponibles en ESTE ENLACE

El programa que se ofrecerá será el siguiente:

Time – Inception
This Land – The Lion King
Nothing I’ve Ever Known – Spirit: Stallion of the Cimarron
Zooster’s Breakout – Madagascar
Honor – The Pacific
Tennessee – Pearl Harbor
A Dark Knight – The Dark Knight
Man of Steel Suite
Wonder Woman Suite
Gladiator Suite
Cornfield Chase – Interstellar
Discombobulate – Sherlock Holmes
Pirates of the Caribbean Suite

 

Be the first to comment on "Concierto Candlelight en Valencia, tributo al compositor Hans Zimmer"

Leave a comment

Your email address will not be published.