Una menor resulta herida grave al ser atropellada en una carrera ilegal de coches en Sagunto

Visa panorámica del polígono industrial de Sagunto donde se ha producido el atropello grave de una menor de edad PARC SAGUNTVisa panorámica del polígono industrial de Sagunto donde se ha producido el atropello grave de una menor de edad PARC SAGUNT

La Policía Local ha detenido al conductor entre los participantes en unas competiciones ilegales itinerantes entre Valencia, Castellón y Alicante

Valencia, lunes, 29. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Una adolescente menor de edad de 17 años ha resultado herida grave y está hospitalizada tras ser atropellada en una carrera ilegal de coches en Sagunto (Valencia), un accidente en el que otra amiga suya ha sufrido una lesión leve.

Ha ocurrido durante la pasada madrugada de este domingo en el polígono industrial Parc Sagunt I, según fuentes municipales, que han precisado que que al parecer se trata de un grupo de participantes en estas peligrosas competiciones de aceleración fuera de la ley que se dan cita en diferentes lugares de Castellón, Valencia y el norte de Alicante en «visitas alternativas y de forma itinerante e irregular« en diversas localidades para »evitar ser detectados por las autoridades«.

En concreto, una chica ha sido atropellada y trasladada al hospital, donde permanece ingresada; mientras que la otra joven ha sido atendida como consecuencia de una caída y no ha requerido ser hospitalizada.

Las mismas fuentes no han podido confirmar todavía si las dos víctimas heridas estaban participando en la carrera, si bien han señalado que «todo apunta a que así era».

La Policía Local de Sagunt ha detenido al conductor presunto responsable del doble atropello cuando las dos amigas cruzaban la calle y circulaba a gran velocidad. Se ha abierto una investigación de las circunstancias en que ha ocurrido el percance.

Be the first to comment on "Una menor resulta herida grave al ser atropellada en una carrera ilegal de coches en Sagunto"

Leave a comment

Your email address will not be published.