Hasta 52 heridos entre la ‘cordá’ y la ‘recordá de Paterna

Un total de 52 heridos la pasada madrugada en la Cordá de Patena/INFORMAVALENCIA.COMUn total de 52 heridos la pasada madrugada en la Cordá de Patena/INFORMAVALENCIA.COM

Ha habido 42 heridos en la ‘cordà’, uno en el pasacalle de lujo que precede a este acto pirotécnico de las fiestas de Paterna, y nueve en la ‘recordà’

Valencia, lunes 29. 08.22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un total de 52 heridos se han registrado la pasada madrugada durante la ‘cordà’ de Paterna (Valencia), en el pasacalle previo al disparo y en la ‘recordà’ posterior, según se ha informado desde el Ayuntamiento de la localidad.

En concreto, ha habido 42 heridos en la ‘cordà’, uno en el pasacalle de lujo que precede a este acto pirotécnico de las fiestas de Paterna, y 9 en la ‘recordà’ que se lleva a cabo después, a las 3.00 horas y en el parque central de este municipio de la comarca de l’Horta Nord.

Las mismas fuentes han señalado que los 52 heridos contabilizados han sido de consideración leve. No obstante, han apuntado que uno de ellos ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia para ser atendido.

 

Be the first to comment on "Hasta 52 heridos entre la ‘cordá’ y la ‘recordá de Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.