Cavani ya es jugador del Valencia

Edinson Cavani a su llegada al aeropuerto de Manises./A.CASAÑEdinson Cavani a su llegada al aeropuerto de Manises./A.CASAÑ

El pasado día 22 estaba el acuerdo cerrado entre club y jugador. El pago de una comisión a un tercero a la que se tenía que dar el visto bueno ha sido el motivo del retraso en hacer oficial la incorporación

Valencia, lunes 29. 08. 22

A. CASAÑ

Lo adelantamos en informaValencia.com y en rigurosa exclusiva el pasado martes 23 de agosto. El Valencia CF y Edinson Cavani habían confirmado un compromiso para que el delantero internacional uruguayo defendiera la camiseta valencianista durante las próximas dos temporadas.

En realidad, el acuerdo estaba sellado con varios días de antelación. Todo lo demás, Villarreal, Real Sociedad, etc, puras especulaciones sin fundamento alguno.

Y Cavani, una vez resuelto un tema de una comisión a terceros, se ha plantado en Valencia este mediodía feliz y muy contento por integrarse en el proyecto de Gattuso. Nada más llegar al aeropuerto de Manises aseguró que tratará de devolver esa confianza del Club dándolo todo de su parte.

«He estado un poco fuera de toda la parte de la prensa, porque ha sido una decisión que para mí era importante, lo que sí es que Valencia, el club, me ha dado mucha confianza y trataré de darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club y lo mejor de mí», ha apuntado el delantero.

«Quería volver a España, quería estar aquí y jugar en España y el Valencia ha apostado por mí. Es una cosa que ya dije anteriormente, uno tiene que ir donde le quieren, donde le demuestran el cariño porque en realidad uno vive de eso, de la fuerza de la gente, del cariño de club, venimos con muchas ganas e ilusión», ha enfatizado el nuevo futbolista del Valencia.

La presidenta del Valencia Cf, Layhoon Chan con Edinson Cavani este lunes en las oficinas del club/VCF

La presidenta del Valencia Cf, Layhoon Chan con Edinson Cavani este lunes en las oficinas del club/VCF

Comunicado oficial del club

«El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Edinson Cavani por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2024.

Edinson Cavani (14/02/1987, Uruguay) es uno de los mejores delanteros del mundo, como así lo acreditan sus registros goleadores. A lo largo de su carrera ha levantado 25 títulos y ha celebrado goles allá donde ha jugado, siendo capocannoniere de la Serie A, dos veces máximo goleador de la Ligue 1 y Bota de Bronce de Europa. Además, es uno de los cuatro jugadores que han logrado marcar más de cien goles en dos de las cinco grandes ligas europeas. Es uno de los máximos goleadores del siglo XXI.

Cavani comenzó su carrera en Danubio y en 2007 dio el salto a Italia. En la Serie A vistió las camisetas del Palermo y el Napoli. En 2013 llegó al Paris Saint-Germain. En el Parque de los Príncipes jugó siete temporadas y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club parisino. Posteriormente, en 2020 se incorporó al Manchester United, donde ha militado las dos últimas temporadas. Además, también es uno de los referentes en la historia de la selección de Uruguay, con la que ganó la Copa América.

Este verano se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF. Llega a Mestalla con ambición y con ganas para convertirse en el referente ofensivo del equipo de Gennaro Gattuso.

#BenvingutCavani #CORVCF #ADNVCF»

 

Be the first to comment on "Cavani ya es jugador del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.