Horarios especiales del Metro para el partido Valencia-Atlético de Madrid

El Metro será gratis los domingos durante los tres próximos meses./INFORMAVALENCIA.COMHorarios especiales del Metro de Valencia para este lunes 29 de agosto por el partido Valencia-Atlético de Madrid/INFORMAVALENCIA.COM

Metrovalencia refuerza las circulaciones de trenes con motivo del encuentro de fútbol en Mestalla

Valencia, domingo 28. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) amplia este lunes 29 de agosto el servicio del Metro de Valencia con motivo del partido de la tercera jornada de La Liga que disputarán el Valencia C.F. y el Atlético de Madrid a las 22.00 horas en Mestalla.

Metrovalencia ha previsto reforzar los servicios de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Asimismo, desde la estación de Facultats-Manuel Broseta los trenes circularán en línea 3 hasta Alboraia Peris Aragó y Aeroport, con posibilidad de enlazar con las líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà en dirección a Torrent Avinguda y Paterna.

Con motivo de las obras de renovación de vía que se llevan a cabo por parte de FGV, hasta el próximo 31 de agosto, en las líneas 1 y 3 los trenes circularán tras el encuentro hasta Alginet y Empalme en línea 1, y hasta Alboraia Peris Aragó en línea 3.

Respecto al tranvía, los pasajeros podrán desplazarse, tras el encuentro, desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch.

Los horarios especiales se pueden consultar en la página web del Metro de Valencia y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial.

Be the first to comment on "Horarios especiales del Metro para el partido Valencia-Atlético de Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.