Sanidad publica las listas definitivas de la 19ª edición de la bolsa de empleo, que entra en vigor este jueves

La consellería de Sanidad ha publicado en su página web las listas definitivas de la edición 19 de la bolsa de empleo temporal/GVALa consellería de Sanidad ha publicado en su página web las listas definitivas de la edición 19 de la bolsa de empleo temporal/GVA

Esta edición, en la que se presentaron más de 35.233 solicitudes, es la primera convocatoria con las listas de empleo abiertas 24/7

Valencia, jueves 25. 08. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La consellería de Sanidad ha publicado en su página web las listas definitivas de la edición 19 de la bolsa de empleo temporal convocada por Resolución de 1 de diciembre de 2021 de la directora general de Recursos Humanos. Esta edición, en la que se presentaron más de 35.233 solicitudes, es la primera convocatoria de las listas de empleo abiertas y permanentes.

En este sentido, la resolución de 12 de noviembre de 2021 de la directora general de Recursos Humanos estableció un procedimiento para que las listas de empleo temporal de las Instituciones Sanitarias dependientes de la conselleria de Sanidad permanezcan abiertas de manera permanente.

Así las cosas, los trámites de inscripción y modificación de las solicitudes están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en la página web de la Conselleria de Sanidad, y existen unas fechas límite de méritos a baremar y de obtención de los requisitos de titulación para las futuras ediciones de las Listas de Empleo Temporal, así como las fechas de corte hasta las que se tienen en cuenta las solicitudes para cada una de las ediciones.

Respecto de la edición 19, que entra en vigor este jueves, 25 de agosto, se han tenido en cuenta las solicitudes presentadas hasta el 31 de marzo de 2022 y la fecha de corte para los méritos fue el 31 de octubre de 2021.

Be the first to comment on "Sanidad publica las listas definitivas de la 19ª edición de la bolsa de empleo, que entra en vigor este jueves"

Leave a comment

Your email address will not be published.