OFICIAL: André Almeida, nuevo jugador del Valencia

El centrocampista portugués, de 22 años, ha firmado con nuestro Club hasta el 30 de junio del 2028./VCFEl centrocampista portugués, de 22 años, ha firmado con nuestro Club hasta el 30 de junio del 2028./VCF

El centrocampista portugués, de 22 años, firma hasta el 30 de junio de 2028, a cambio de 7.5 millones de euros

Valencia, viernes 26. 08. 22

A. CASAÑ

Loading...

Habitualmente fijo en su equipo, Vitoria de Guimaraes, su nombre ha sonado para varios clubs europeos como el mismo Oporto, y los ingleses Brighton y Wolves, equipo que ha fichado a Gonçalo Guedes con la intermediación de Jorge Mendes, a la vez, representante también del jugador.

Domingos André Ribeiro Almeida, de 22 años, es un futbolista creativo, de toque, internacional con Portugal en todas las categorías inferiores incluyendo la sub 21, en la que ha jugado siete partidos. Juega en la posición de centrocampista adelantado y esta temporada ha sido titular con el Vitória SC en las tres jornadas que se han disputado en Portugal y ha dado dos asistencias.

André es un centrocampista polivalente, técnico y con buena visión de juego. Puede ocupar varias demarcaciones en la medular y está considerado como uno de los jugadores con más potencial de Portugal.

Be the first to comment on "OFICIAL: André Almeida, nuevo jugador del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.