Los bomberos continúan trabajando en Bejís y Vall d’Ebo

El incendio de Olocau permanece estabilizado, según ha informado Emergencias 112 GVA/ARCHVO BOMBEROS GENERALITATAlreddeor de 20 medios siguen trabajando en los incendios de Vall d'Ebo y Bejís./ GVA/ARCHVO BOMBEROS GENERALITAT

Un total de 17 efectivos trabajan este jueves en las tareas de extinción del incendio forestal de Bejís (Castellón) y otra decena en el fuego de la Vall d’Ebo (Alicante).

Valencia, jueves 25. 08. 22

A. CASAÑ

Los incendios de Bejís, dado por estabilizado y de Vall d’Ebo, ya controlado, necesitan todavía y sin tregua, el trabajo de bomberos y brigadas forestales para asegurar su extinción.

En el caso de Bejís se encuentran trabajando en la zona siete unidades de bomberos forestales de la Generalitat, siete autobombas, un mando del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y otro del de Valencia y un medio aéreo en situación «preventiva», según la actualización del ‘112 CV’ publicada este mediodía.

Este domingo se decidirá si pueden volver los vecinos desalojados en Sacañet, Teresa y las pedanías de Andilla/BOMBEROS DIPCAS

BOMBEROS DIPUTACION CASTELLÓN

Respecto al incendio de la Vall d’Ebo, en Alicante, para su extinción trabajan este jueves dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas y seis dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El incendio de Vall d’Ebo, declarado el 13 de agosto en este término municipal y dado por controlado este domingo, ha calcinado más de 12.000 hectáreas de superficie de varias localidades y obligó a desalojar a más de 1.500 personas.

En el caso de Bejís, el fuego que comenzó el lunes 15 y ya está estabilizado, tras afectar a más de 20.000 hectáreas y provocó una cifra similar de desalojos.

Be the first to comment on "Los bomberos continúan trabajando en Bejís y Vall d’Ebo"

Leave a comment

Your email address will not be published.