Koba Lein sale cedido al Real Oviedo

El Valencia CF y el Real Oviedo han alcanzado un acuerdo para la cesión de K. Koba Leïn hasta el 30 de junio de 2023./VCFEl Valencia CF y el Real Oviedo han alcanzado un acuerdo para la cesión de K. Koba Leïn hasta el 30 de junio de 2023./VCF

El centrocampìsta del Valencia jugará en la Liga SmartsBank durante este temporada 2022-2023

Valencia, jueves 25. 08. 22

A.C.

Koba Lëin jugará en la Liga SmartBank tras cerrar su cesión con el Real Oviedo. El centrocampista de Nueva Caledonia, que cumple 21 años en octubre, jugará esta temporada en Segunda para coger minutos y seguir creciendo como futbolista.

Koba renovó en mayo del año pasado hasta 2025. Por entonces ya había debutado con el primer equipo en LaLiga (contra Granada Atlético Madrid) y en Copa, donde además vio portería contra la AD Alcorcón. La pasada campaña disputó 177 minutos repartidos en diez partidos de LaLiga y 200 en Copa del Rey, en la que volvió a marcar contra el CD Utrillas. Bordalás no contaba con él y Koba no tuvo la continuidad que necesitaba.

KOBA EL DÍA QUE RENOVÓ SU CONTARTO CON EL vALENCIA/VCF

KOBA EL DÍA QUE RENOVÓ SU CONTARTO CON EL vALENCIA/VCF

En esta pretemporada con Gattuso, el centrocampista también ha visto portería, con un gol de muy bella factura ante el St.Gallen. El técnico italiano ha contado con él en la preparación, pero no se esperaba que tuviera la continuidad que necesita para asentarse en la élite y opta por salir al Real Oviedo para seguir creciendo y adaptándose al exigente ritmo del fútbol profesional. Su imponente físico y la calidad de su zurda confían en utilizar esta cesión para dar el salto.

Koba Koindredi llegó en enero de 2019 a la Academia del Valencia CF procedente del RC Lens y muy pronto pasó a disputar partidos con el filial en Segunda División B. Ha sido internacional Sub 17, Sub 18 y Sub 19 con Francia y ha sido convocado también con la Sub 20.

Muy destacada fue su participación en Youth League, en concreto en la cita en la Ciudad Deportiva del Chelsea en Cobham, donde el Valencia CF sacó un buen empate y anotó dos tantos de bella factura.

Be the first to comment on "Koba Lein sale cedido al Real Oviedo"

Leave a comment

Your email address will not be published.