Cuadra Fernández arbitrará el Valencia – Atlético

Guillermo Cuadra Fernández, madrileño de 38 años, dirigirá el Valencia-Atlético de la 3ª jornada de Liga/CTAGuillermo Cuadra Fernández, madrileño de 38 años, dirigirá el Valencia-Atlético de la 3ª jornada de Liga/CTA

Nacido en Madrid hace 38 años, pertenece al Comité de Árbitros de las Islas Baleares/ ACTUALIZADO VIERNES 12.00 horas

Valencia, jueves 25. 08. 22

A. CASAÑ

El colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de dirigir el duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid, correspondiente a la tercera jornada de La Laiga, que se jugará en Mestalla el próximo lunes a las 22.00 horas.

Cuadra Fernández pertenece al Comité de árbitros de las Islas Baleares y su último precedente con el cuadro blanquinegro fue el Getafe – Valencia de la pasada temporada que finalizó con empate a cero. El partido, de lo peor que de ha visto en fútbol de Primera División, correspondiente a la segunda vuelta, estuvo marcado por las once amarillas que mostró el colegiado, cinco al Valencia.

Mejor con el Atlético

El árbitro madrileño es talismán para el Atlético, que no conoce la derrota con él en los ocho encuentros que le ha arbitrado. Siete victorias y un empate es el saldo de los rojiblancos con este colegiado.

El de Simeone es el equipo que mayor porcentaje de puntos ha obtenido con Cuadra Fernández (2,50 por partido), por delante de Barcelona (2,36) y Sevilla (2,33).  El Valencia se queda en 1,29. Y es que al cuadro de Mestalla le ha dirigido en  siete ocasiones, con dos victorias, tres empates y dos derrotas.

En el VAR estará el catalán Estrada Fernández, que repite con el Atlético en esta situación después de estar en el VAR en el duelo que los colchoneros disputaron en Getafe en la primera jornada del campeonato, hace menos de dos semanas, y en el que no hubo ninguna polémica arbitral.

 

 

Be the first to comment on "Cuadra Fernández arbitrará el Valencia – Atlético"

Leave a comment

Your email address will not be published.